Build Caballero Valkiria!

Build Caballero Valkiria!

in Guerrero

Posted by: Lurio.7462

Lurio.7462

vida, resistencia, +2k daño base, buen daño critico, y buena probabilidad de critico, regeneracion de vida. en eso se enfoca! me dio muy buenos resultados en PvP y WvW me gustaria conocer sus opiniones al respecto y ver que tal les parece!

esta es la WvW la PvP por supuesto cambia un poco pero en cuanto a sellos y eso pero en si la idea es buscar algo que mantenga la build

http://gw2skills.net/editor/?vJAQJARUjMdQZIW5BGeApIGICK9Le9twCgIonxWvvXBA-TxSBAB7o+DK6K84QAckyPAeSBTcBBmZ/hbVCSxBQwBzf0oBhUAmL0C-e

Build Caballero Valkiria!

in Guerrero

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo puedo darte la opinión para WvW, y lo primero sería preguntarte como juegas, si en zerg o de roam. Y también si tienes la expansión de HoT para poder usar la especialización de Berserker.
En el caso de que vayas en zerg la build que usas no vale para nada, siento ser tan brusco pero es así. El objetivo del warro es hacer el máximo daño posible por lo que tiene que ir con armadura berserker. Y dirás “es que así tengo poca vida y armadura y aguanto poco”, y yo diré no es cierto. El guerrero tiene bastantes habilidades que hacen que aguante lo que sea, a parte con la build que te voy a poner veras que la armadura es casi la misma, cambia un poco la vida pero la compensa con mucho mas daño. Te adjunto la build
http://en.gw2skills.net/editor/?vJAQJARSjMdQjH2FCWhAdIWqCMleQjLHgs4aABg3Rbq91C-TVSBQBA4CAYw9HuiyPzoEUhHCAKp+zCPCAb4BAkPdBBAQAu5Nzm3Mw5Nv5Nv5NP38m38m38mlCY0tWA-w
Con esta build, la habilidad 7 te da estabilidad, la 8 aguantar todos los ataques y la 9 resistencia a las condiciones, con esto aguantas lo que te echen. Luego de élite sí o sí estandarte de batalla, levantaras a compañeros caídos.
Las armas, el mandoble está claro que es el arma por excelencia del warro pero nunca lleves el rifle (es muy triste ver un warro en WvW con rifle). Es mejor llevar el martillo.
Para roam, es prácticamente igual pero en vez de martillo es mejor hacha/hacha o hacha/escudo y en vez de la élite del estandarte el cabezazo.
En caso de no tener HoT lo tendrías muy complicado, ya que el guerrero en WvW sin la especialización de berserker pierde mucha eficiencia.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.