Ayuda con el guerrero para wvw

Ayuda con el guerrero para wvw

in Guerrero

Posted by: jcerolalo the king.9573

jcerolalo the king.9573

Hola buenas tardes antes que nada, soy nuevo en el game, por ello es que tengo una gran cantidad de dudas en cuanto a las builds, por lo que e probado varias builds, pero al fijarme en las fechas resulta ser que la mayoría de las builds están desactualizadas, por lo que quisiera pedir apoyo para poder hacer una build en concreto, utilice la build full berseker con runa superior del erudito, y hacia buen daño contra otros guerrero o guardianes, pero en cuanto me tocaba contra uno con daño en condiciones en 2 seg me bajaba, probe la build full salteador con runa superior de durabilidad, y a pesar que aguantaba lo suficiente para pelear simplemente no consigo terminar una pelea ya que tardo mucho en bajar al enemigo por la falta de daño, por lo que me gustaria pedir unos cuantos consejos sobre como mejorar en cuanto a build, movilidad, y tips con el personaje.

Gracias de ante mano

Ayuda con el guerrero para wvw

in Guerrero

Posted by: Karl.3824

Karl.3824

Hace mucho que no toco wvw, pero como mi main es guerrero y jugué mucho pvp podré ayudarte.
Lo primero que debes saber es que no existe ninguna build invencible. Todas tienen sus pros y sus contras, al igual que sus respectivas profesiones.
El guerrero ante las condiciones explota, y aunque han ido revisándolo y dándole mas facilidades para quitarse condiciones sigue siendo su punto débil.
Mi mayor consejo es que si vas a build full berserker, el rifle ante profesiones de daño de condición te puede venir muy bien. No porque vayas a evitar las condiciones en si, sino porque ante condiciones como congelación y lisiadura (esta no se llama así pero no recuerdo el nombre, es la que te hace ir cojo; así se llamaba en gw1) atacar a distancia ayuda.
Si vas a melee (daño cuerpo a cuerpo) lo mejor es ir con mandoble. Cuanto mas rápido seas mejor. Y lleva algo que te de Resistencia o quite condiciones (Sacúdelo, creo que se llamaba la skill).
Esta pagina cuelga builds nuevas cada poco tiempo, mírala. Aunque algunas builds no están bien ajustadas desde mi punto de vista, te puede ayudar a orientarte.
https://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki
Prueba si no lo has hecho ya la build de Mandoble-Maza/Escudo.
Y recordarte que es cuestión de práctica. Vas a morir mucho y nunca serás invencible, esa es la realidad.
El guerrero es una profesión fácil de aprender y difícil de manejar. Pegar y hacer stuns es sencillo, pero cuando el que esta de frente te dispara desde la distancia y te congela, o directamente se hace invisible y espera el momento para rematarte. Ahí es cuando hay que saber manejarse.
Así que nada, espero haberte ayudado y decirte que incluso los mas pros mueren.

Ayuda con el guerrero para wvw

in Guerrero

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Como te pone Karl, lo mejor es que te mires la pagina de metabattle y la adaptes a tu forma de jugar. Las dos primeras opciones que te pone esta web es para jugar en zerg, y la última para jugar de roam. Eso sí nunca lleves en WvW el rifle, el guerrero tiene que ir siempre a mele y si vas a ir en zerg siempre lleva el estandarte de batalla.
Si llevas poco jugando en WvW ponte al principio stats de soldado o marauder y según le cojas el truco a evitar daños y moverte en combate la cambias poco a poco a berzerquer.
También usa el mandoble y el cien filos no lo lances a lo loco, lánzalo sobre alguien ya que si alguien se acerca a levantarlo también caerá.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.