Listo ya está

Listo ya está

in Ladrón

Posted by: nordur.6375

nordur.6375

8 personas persiguiendo a un ser sobrenatural como el “ladrón”, emanado del morbo de quien sabe quien, y nosotros, todas las demás profesiones (menos el hipno) para servirles de “juego” y que se burle y nos mate.

Un simple atracador con varios de bronce, coroneles, y 2 caballeros.

Me siento ofendido de la propaganda del “guardián” y que me la hayan hecho creer, para terminar siendo “juguete” de un personaje emanado del morbo, en completa desigualdad.

Me creo un ladrón como última chance de no irme a otro servicio de juegos MMORPG.

Nos deben una disculpa.

Listo ya está

in Ladrón

Posted by: Mete.1589

Mete.1589

aprende a usar tu clase y no hagas rerroll a una que te mata porque si sabe usarlo.

Listo ya está

in Ladrón

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Nordur hace mucho se te explico que si no tienes experiencia en la modalidad PVP, sea sPVP o McM. no tienes ninguna oportunidad contra una persona que tiene mas habilidad que tu, una multitud de noobs solo es eso, gente que no sabe jugar una clase y sacarle el mayor jugo.

Ahora haces rerol a Thief, te recomiendo que te grabes y nos muestres como estando tan OP el Thief puedes matar a 5 pacos.

PD: el rango en McM no significa tu nivel de habilidad. Soy Veterano – Nivel 102 y juego 2-3 horas al día, la gente de mi guild ya están por Titulo Leyenda – Nivel 150-200. Si me dices que tus compañeros y tu son todos Rango SPVP… Tigre (40), Oso(50) y/o Tiburón(60), me parecería que ese thief esta muuuuy cheto.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Listo ya está

in Ladrón

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

Lo que decian antes, aprende a usar tu clase.