Ladron con arco (bug?)

Ladron con arco (bug?)

in Ladrón

Posted by: Loxos.6837

Loxos.6837

Hola,
Mi personaje principal es un ladrón (Sylvari), que comence junto con el lanzamiento del juego y ya esta en nivel 80, pero tengo el siguiente problema:

Durante las primeras semanas del juego pude usar el arco corto sin problemas, pero despues de alguna de las primeras actualizaciones (no recuerdo especificamente cual) no pude volve a usar correctamente las habilidades “bomba de racimo”, “gas asfixiante” y “flecha del infiltrado”.
Resulta que al activarlas se ejecutan en la posición del heroe y no del objetivo seleccionado. Las otras 2 habilidades de arco corto se ejecutan correctamente. He probado con multiples arcos y en diversas circunstancias y siempre es lo mismo.
Inicialmente supuse que se trataba de uno más de los tantos errores que normalmente se observan durante la implementación inicial de un juego de esta magnitud y esperé pacientemente que alguno de los parches siguientes lo solucionaran. Pero ese momento nunca llegó y, al parecer, soy el único al que le sucede esto.
Les agadeceré mucho que comenten al respecto, si es que han sabido de alguien más que tenga este problema o si se les ocurre alguna causa o solución.

Ladron con arco (bug?)

in Ladrón

Posted by: Kazexsama.5963

Kazexsama.5963

Recuerdo que había una opción para lanzar las Areas Automáticamente en el área donde se encontrara el cursor supongo que es eso lo que te esta pasado.
En opciones – Combate – Blanco de suelo rapido

Ladron con arco (bug?)

in Ladrón

Posted by: Loxos.6837

Loxos.6837

Eso era! …y yo esperando eternamete sin preguntar!
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Salu2

Ladron con arco (bug?)

in Ladrón

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Perfecto, ya que la duda está solucionada, procedemos a cerrar el hilo.