Homicidio sigiloso
No es desde el ultimo parche. Desde siempre, no es un 100%, porque muchas veces falla, yo tengo ese rasgo y siempre ha funcionado mal. igual que un sello: “que al cambiar en combate el siguiente ataque sera critico” también funciona mal y envié en su día el tiquet, esperemos que algún día lo arreglen.
Pues es bueno saberlo porque cuando falla te hace unas faenas sobre todo en McM que pillas unos rebotes que no veas…
Yo también me he fijado, y creo haber visto que me suele fallar cuando me pongo invisible, intento hacer backstab pero no estoy a rango, me hago visible, me vuelvo a hacer invisible, y entonces me falla.
Me pasa exactamente lo mismo. A mi me suele pasar cuando estoy invisible con el refugio de sombras, me falla el bs
A mi me falla todo el rato, sin importar mucho, cuando meto un Capa y espada, cuando uso polvo segador, refugio de sombras. y tengo la probabilidad de critico sobre el 55% por que voy Berserker a tope.
(Editado el por Sacro Porra.5269)
Pues si y ya no se si es sugestión pero creo que cada vez falla mas. Me parece que me voy a dedicar a a mandar un tiket cada 7 días(para no ser muy pesado de enviar uno todos los días xD) para ver si al final lo solucionan.
PD: Parece ser también que falla siempre que el sigilo proviene de refugio y hay bastante gente que me lo ha comentado ya.
No se al resto pero a mi me falla desde el parche de hoy (26/03/2013), no es que no sea 100%, es que ese rasgo no funciona nada. Los unicos criticos que hago al salir del stealt son por la probabilidad critica.
Lo de el refugio tambien me pasaba a mi antes, que nunca hacia critico.
Esperaba con ganas el parche y los rangos pero me han jodido bien el dia y espero que lo solucionen pronto.
Después del parche de hoy, no sirve directamente, falla como escopeta de feria. de 5 BS… 4 Sin critico, es que esto ya es una verguenza.
(Editado el por Sacro Porra.5269)