Guía ladrón centrado en daño. PvE.
Muy buena aportación!
aun que en mi ladrón yo cambie el arco corto por las 2 pistolas.
Muy buena aportación!
aun que en mi ladrón yo cambie el arco corto por las 2 pistolas.
Estoy de acuerdo muy buena, y yo tambien uso las 2 pistolas, no me gusta el arco srry xDD
Y no es mas potente con una espada i pistola en cuanto DPS final?
agradeceria saberlo^^
Si, actualmente la espada+pistola hace bastante más daño que las dagas, tanto contra 1 enemigo como (lógicamente) áreas.
Hay abierto otro hilo entrando en ese tema en detalle (combinaciones de armas)
Raindrops taste like tears, without the pain.
-Queensryche, Another Rainy Night (Without You)-
Para lveo o eventos o mejor dicho, cuando juego solo, prefiero espada/pistola o daga/daga, pero en mazmorras la cosa cambia, yo creo(muy personalmente) que es mas facil hacer support con arco y pistola/pitola, con skills para hacer invi a los aliados y aprovechar de efectos de campo de los dos(veneno y ceguera) puede que asi haga mucho menos DPS pero con el gran support que se hace lo compensa de largo
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)
Yo estoy probando el subir 30 de crit+ 25 de argucias y 10 en artes de las sombras y en armamento si estoy deacuerdo en la combinacion de dagas y el arco y no voy mal en daño, lo de las habilidades de barra ya cambio a la trampa q invoca a un ladron para ayudarte , el sello q te da iniciativa y el sello q da velocidada de movimiento y q aplica ceguera.
Ya de equipo ….. yo soy recien subido a 80 pero me centrare en precision, +%daño critico, daño de condicion u dureza y vitalidad ya ire viendo como ire montando al ladron