El ladrón en PVP cómo va? Y en solo PVP?

El ladrón en PVP cómo va? Y en solo PVP?

in Ladrón

Posted by: Gameritous.1352

Gameritous.1352

Buenas gente! Quería saber si el ladrón aún es viable en PvP y me gustaría saber si aún hace mucho daño o ya no, y en PvE si juego solo podré apañarmelas? Por ej. si me viene una manada los podré matar o tendré que estar dejandome la piel?

Cual es la mejor profesión para PvP? y PvE?

Decirme cómo es ahora y tal el ladrón!

Muchas gracias! Un saludo gente

El ladrón en PVP cómo va? Y en solo PVP?

in Ladrón

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Sí, sigue siendo viable para PVP, para PVE no tengo ni idea.

El ladrón en PVP cómo va? Y en solo PVP?

in Ladrón

Posted by: Pitx.5408

Pitx.5408

Buenas gente! Quería saber si el ladrón aún es viable en PvP y me gustaría saber si aún hace mucho daño o ya no, y en PvE si juego solo podré apañarmelas? Por ej. si me viene una manada los podré matar o tendré que estar dejandome la piel?

Cual es la mejor profesión para PvP? y PvE?

Decirme cómo es ahora y tal el ladrón!

Muchas gracias! Un saludo gente

El ladrón ahora mismo es una soberana basura en PvP.

Es obvio que si usas una build decente y te metes a PvP contra gente que no tiene ni idea, dirás, Oh que bien funciona el ladrón. Pero ahora prueba esa misma build buena contra gente que sabe jugar, prueba por la noche a las 10:30 cuando suelen jugar los pros, o en torneos y te darás cuenta de que el ladrón no vale absolutamente para nada.

Como bien dices, te vas a dejar la sangre para ganar a algunas clases. Hay dos concretamente contra las que me ha costado cuerpo y alma ganar. Me pegué como 4 minutos pegándome con un ingeniero y no conseguí matarlo, el me iba ganando vida poco a poco mientras yo todo lo que le quitaba se lo volvía a rellenar. No se como leches lo hacía pero era una pasada y eso que el ingeniero no es de las mejores clases PvP. Al final el ingeniero ganó.

La misma situación me ha ocurrido con un Mesmeser, más de 5 minutos pegándome con el y el tío al final gana.

Lo curioso es que no llevo una build de mucha vida (14 K) y aun así con todo enfocado al daño y pegándome durante mucho rato en un mismo combate, no consigo vencer a algunas profesiones.

El mesmeser y el Ingeniero se me resisten duramente. Y una vez también me ocurrió lo mismo con un guardian, pero tan solo una vez.

El ladrón fue el rey en el lanzamiento de este juego, pero hora mismo después de nerfeo tras nerfeo tras nerfeo, es la peor clase con mucha diferencia.

Sudas sangre para matar a cualquier y eso no debería ser así, cuando es una clase de daño rápido, no puedes permitirte el estar 4-5 minutos pegándote con otro, porque al final, en que tengas el sigilo en cooldown te ganará.

Mi consejo, si quieres una buena clase hazte un mesmeser (hipnotizador), te costará encontrar la build buena, pero en que la encuentres eres indestructible.

El ladrón en PVP cómo va? Y en solo PVP?

in Ladrón

Posted by: Tikitaka.1340

Tikitaka.1340

El ladrón es de las mejoras clases pero solo si sabes llevarla, te lo aseguro, te lo dice alguien con experiencia. Es del que más se han quejado y lo siguen haciendo, aunque menos. En PvP tal vez cueste más llevarlo pero solo por el simple hecho de que te limitan el terreno de juego. En WwW (mundo contra mundo) el ladrón es el MEJOR asi de claro, en todos los sentidos..

El ladrón en PVP cómo va? Y en solo PVP?

in Ladrón

Posted by: Tikitaka.1340

Tikitaka.1340

Si quieres comprobarlo agregame mi nombre de GW2 es Tikiitaka

El ladrón en PVP cómo va? Y en solo PVP?

in Ladrón

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

Yo empece a usar el ladron no hace mucho, (antes usaba el guardian y el nigromante) y te puedo decir que esta bastante bien, quizas yo no sea el mayor experto con el ladron pero de a poco le voy agarrando la mano y en verdad es bantante divertido usarlo sobre todo en MvM, noto que algunos se quejan porque ya no matan tan facil como antes y en vedad el ladron estubo OP, ahora esta promedio con las demas clases incluso en las manos correctas aun continua estando op.
La clase sea ladron o otra sera tan fuerte como tu puedas aprender a usarla, el juego te ofrece la facilidad de armarce con el mejor equipo(exotico) muy facil mente, solo debes saber lo que mejor conbina con tu juego.

El ladrón en PVP cómo va? Y en solo PVP?

in Ladrón

Posted by: zakzak.5981

zakzak.5981

Pitx.5408 no se como jugaras tu al ladron pero si tienes que estar 4 min para hacer un duelo en una base eso no da nada de provecho para tu equipo, deberias de pensar otras formas de usar al ladron que no sea malgastar el tiempo.

Saludos

El ladrón en PVP cómo va? Y en solo PVP?

in Ladrón

Posted by: Snowmanfree.6105

Snowmanfree.6105

el que sabe jugar al guildwars lo hace bien con cualquier clase y se dedica la mayor parte del tiempo a ver con cual clase se siente mas comodo y no pierde su tiempo viendo cual clase mata sino como hacer que tu clase favorita mate mas a los jugadores. Yo en lo personal disfruto del ladron, desde que muero hasta que mato, por que de eso se trata el juego, el sigilo, el brote de muerte los skills me agradan y funcionan como me gusta, por que cada persona tiene su forma de juego y personalidad. El mejor personaje para pvp, pve o wvw etc, lo encuentra usted en su forma de juego y no en el personaje en si.

de las sombras nace la luz..