El Ladron a doble pistola merece un nerfeo ?...

El Ladron a doble pistola merece un nerfeo ?...

in Ladrón

Posted by: Arihakas.8976

Arihakas.8976

pues yo sudo la gota gorda para llevarlo en solitario en pve en hot cualquier bicho si no tengo algo de cuidado me revienta antes de poder hacer nada mas, si los cojo yo primero quizas tengo alguna oportunidad dependiendo del enemigo, algun punto de heroe no he podido hacerlo por no poder matar al bicho en cuestion… meto mucho si pero recibo mas que lo que meto, luego mucho daño (pero no lo bastante para pve) poca vida y recibir un daño igual de brutal significa morir continuamente

El Ladron a doble pistola merece un nerfeo ?...

in Ladrón

Posted by: kushunguildwars.5042

kushunguildwars.5042

Bueno como se daran cuenta por el titulo pienso que esta build en especifico merece un nerfeo y la razon por la cual pienso esto es que el ladron es una de las clases mas dificiles de llevar y me parece una ridicules que con solo spamear el 3 ya hagan una diferencia en una time fight

Puede que en rangos bajos,bronce,plata y asta en oro ( no mucho pero suele pasar ) pero incluso desde el rango oro la gran mayoría saben como neutralizar un ladrón de doble pistola de maneras bastante simples.
Como tu mismo mencionas hace mucho daño de repente,pero a coste de su propia supervivencia,es muy simple matarlo.

el ladron se acerque como el propio guardabosques a mid y reviente a un guardian dandole 3 veces al 3

Distancia efectiva del ladron de doble pistola 900
Distancia efectiva del guardabosques de arco largo1500

No veo el parecido.

Mencionaste que matan un paladin de 3 rafagas,en el rank en el que estoy puede un ladron de doble pistola puede disparar un paladin mas de 6 descargas y no bajarlo de la mitad de la vida,eso si el paladín no se defiende.
Te recomiendo te informes mas sobre las distintas build.

Creo que tu único problema es la falta de experiencia,creo que el ladron de doble pistola en un equipo es mas una carga que un beneficio a dia de hoy a menos que se lo use de manera apropiada.

Próximamente con la salida de la nueva expansión Path of fire estará un tipo de ladron que usara un rifle con una función similar a las dobles pistolas solo que esta clase te mata de 2 a 3 ráfagas a larga distancia.

Para ganar contra este tipo de clases,buscar información y practicar es la respuesta.

(Editado el por kushunguildwars.5042)

El Ladron a doble pistola merece un nerfeo ?...

in Ladrón

Posted by: kushunguildwars.5042

kushunguildwars.5042

Bueno veamos.
primero me da gracias que tomaste lo del guarda bosques como una comparacion , es obvio que el guardabosques tiene mas rango , lo mencione solo por la distancia .

Segundo en ningun momento dije que matan a un guardian , dije lo revientan por que si piensas en una time fight no solo habra un ladron atacandolo verdad ? .

En ningun momento dije que fuera dificil matarlos . Mi problema esta en el daño que hacen puede ser a un guardian o a cualquiera de las 9 clases , obvimente en una pelea 1 vs 1 un ladron a doble pistola contra un guardian no se lo carga de 3 rafagas , ni en el rango en el que estas ni en los mas bajos eso simplemente no pasa , no mencione en 1vs1 en ningun momento , mi problema para darte un ejemplo mas claro es en una time fight , una pelea en que mas de dos miembros de los team participen hay es que se nota la diferencia .

Mi comentario se refiere a lo injusto que es llevar una build tan facil y hacer tanto daño , me parece hasta ridiculo aun que sean debiles sigue sin parecerme justo.

Yo no creo que sea una carga por lo menos no en los rangos bajos , por que cualquiera puede manejar esta build y llegar a oro sin mucho esfuerzo.

No comprendo entonces el por que de este tema,con el titulo ¿ necesita un nerf ? es casi como intentar generar polémica donde no la hay.El thief de doble pistola no es una clase nueva hace rato que existe,tal vez quedaste impactado al ser derrotado por algún thief de doble pistola en partida.
Por otro lado,siendo sincero,que clase en este juego no tiene combos fáciles.Sin importar la build que se use,la habilidad es lo que cuenta.

Creo que este tema no tiene sentido.

Un saludo.

El Ladron a doble pistola merece un nerfeo ?...

in Ladrón

Posted by: MerahTheBloody.5436

MerahTheBloody.5436

Estoy de acuerdo con Kushun, pero este post no tiene sentido si dices algo y luego te contradices diciendo que no dijiste eso, (aun cuando esta citado el texto que pusiste en la respuesta de Kushun), pero bueno, un saludo y suerte.
Por cierto, ¿que es una Time Fight? que yo sepa se dice Team Fight.
(Para que entiendas de que hablo).

si piensas en una time fight no solo habra un ladron atacandolo verdad ? .

para darte un ejemplo mas claro es en una time fight

Merah The Bloody.

(Editado el por MerahTheBloody.5436)