Bien, es el ladrón la pero clase?

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: diosnacho.4309

diosnacho.4309

Buenas,

Tengo un ladrón full exótico. Desde el principio que comencé a levearlo no me gustaba mucho, veía que no quitaba mucho daño pese a probar e intentar todas las combinaciones de rasgos y armas posibles, pero seguí subiéndolo xq pensaba que al 80 cambiaría.

Ahora estoy full y no sé, sigo viéndolo una clase MUY mala, en clara desventaja con todas las demas clases. Quien haya probado a jugar con otras clases al 80, sabrá a lo que me refiero. De papel, con un daño máximo que lo superan casi todas las clases… pff no sé. Posiblemente es que no sepa sacarle todo el rendimiento, pero vamos, que no le veo lo bueno por ninguna parte.

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pues que quieres que te diga… yo desde la primera vez que entre a la 1ºbeta jugue con ladrón y desde el primer momento sabia que este iba a ser mi main.
5 meses después el ladrón es la clase que uso el 95% del tiempo y a mi me sigue enamorando desde el primer día, no me veo de papel y me encuentro muy a gusto con el daño que hago.
lo llevo a potencia, precisión y daño de condición con los traits a 30 30 0 0 10 daga/daga y arco corto.
ahora te digo que en lo personal me parece absurdo subirse una clase que no te gusta, por que si ya de base no te gusta lo veo complicado que le puedas sacar algún provecho.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Tengo un ladrón nivel 80 y la clave para que te guste es saber usarlo. Empecé el juego con un ladron y me hartaba de morir asi que lo borré y me hice un guerrero, una vez llegué a conseguir casi todo lo que quería con el guerrero decidí probar de nuevo al ladrón. Viendo videos me he dado cuenta de que el ladrón es uno de esos personajes que requieren bastante estrategia para ganar.

En primer lugar debes pensar en qué forma de atacar te vas a centrar para explotar lo máximo posible sus habilidades: daño de condición (veneno o sangrados) o críticos. Yo empecé por sangrados y me encantó, poniendo abrojos, esquivando a los enemigos soltando más abrojos y usando la habilidad 3 de las dagas dobles. Pero con el tiempo mi técnica evolucionó y decidí ir a críticos. He llegado a ver cómo un ladrón puede matar a un personaje en MvM en dos ráfagas de ataques, y con los críticos se nota mucho lo fuerte que es el ladrón.

¿Desventaja sobre los demás? No lo creo, la clave está en saber jugarlo bien, y eso lleva largo tiempo de entrenamiento (me incluyo entre quienes tienen todavía que aprender a jugar a su ladrón).

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

Yo tengo un guardabosques como main ( dime si en tu versada opinión , el gu hace mucho daño) y el segundo pj que subi fue un ladrón , te dire como Rekuer.2367 que en función de ir a criticos, a condicion (o hacerte un hibrido) tu pj va a tener una ¨manera¨ de jugar (que puede ir contigo o no)

Mi experiencia es que dejé el ladrón en MvM por que me daba ¨verguenza¨ hacer lo siguiente: robar, 3, 5, 1 (con doble daga) y haber hecho 13k-15k de daño al incauto sujeto que se me hacercaba. ( No es ni bueno ni malo pero en mi opinión era aburrido esperar la ¨presa¨ cerca de un vigia)(Si te gusta o kieres matar ¨karkas¨ equipo berseker no puro y caen como moscas, a pesar de que ¨son durillos¨ para otras profesiones)
Por tanto lo del daño…creo que diferimos un poco.

El ladrón no es un ¨tanke¨ , tiene un modelo de defensa que hay que aprender , la invisibilidad no te hace invulnerable pero te permite no ser ¨target¨ y hay que aprender a jugar con ella y a valorar tus habilidades cuando eres invisible. Y otra caracteristica del ladron es el ¨uso¨ de la cegera (daga,pistola,espada / pistola) y habilidades como ¨polvo cegador¨. (tambien es muy util, la trampa sombria, sobre todo si él o tu os alejais en combate o para sorprenderlo)(todo es practicar y/o youtube-thief)

Cada cual tiene una manera de jugar y una profesión que va con él mas que las otras , sigue intentando con el ladrón ( yo tengo un guardabosques que me encanta*, pasate x el foro de guardabosques si crees que es lo tuyo) pero lo mejor es que juegues ( y aprendas) con cada clase. ( opinión personal)

Psd:
Si al usar dagas te cuesta mucho pillarle la espalda a tu enemigo usa veneno de basilisco antes de usar el 5 , continuas con el 1 y luego golpear normal o buscacorazones .

Si no lo tienes ya, hazte un guerrero ( fue mi 3ªclase) y tengo la corazonada de que te va a ir bien

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

me parece raro que digas que el daño le superan la mayoria de clases…yo llevo rasgos 10/30/0/0/30 i con golpes de autoataque meto 3k muy seguido y si hablamos de backstabs y buscacorazones creo que es de las clases con el dps mas alto de todos, sobre la poca supervivencia tienes razon pero es cuestion de aprender a usarlo por que si se sabe manejar puedes avitar la muerte mucho mas que otras clases

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Mi main es un ladrón y ahora lo tengo un poco abandonado. Lo uso a criticos en pvp y condiciones mvm. Mi extrategia es simple. Robo me pongo a dar saltos y entro en invisible mientras las condiciones lo gastan. salgo de invisible le vuelvo a meter sangrados y vuelta a hacerme invisible.

Me he pegado con 3 tios al mismo tiempo y al final han desistido de matarme por que no habia manera de cazarme por ningun lado xD. Eso si, no siempre funciona un fallo por minimo que sea en el calculo de las habilidades de apoyo y o huyes o mueres.

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

Creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en que el ladrón no es la “peor profesión” del juego ni de lejos. Es cierto que decrece en cierta medida en lo referido a mazmorras, pero… ¿Quién no quiere un ladrón en su grupo para saltarse pulls enteras de enemigos mediante Refugio Sombrío? El ladrón es muy útil para el grupo. Por otro lado, es una profesión enfocada principalmente al combate contra jugadores humanos, porque la invisibilidad (su principal beneficio) no funciona tan bien contra la IA del juego como contra los propios jugadores.

Un saludo.

P.D.: Si vas a escribir el título de un post, trata de escribirlo para que se entienda. Gracias.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: squinkel.9315

squinkel.9315

Hola, buenas (primero de todo me disculpo por poner mal los acentos, escribo con un teclado desconfigurado)

Sigo pensando que como todas las cosas, es saber manejarlas… El ladr’on no se puede decir que tenga un mal daño, y s’i que tiene menos que otras clases, como el warrior, pero y qu’e m’as da… el ladr’on tiene la oportunidad de hacerse invisible y golpear 100% cr’itico con backstab… y esa skill es muy fuerte. Yo coment’e mi build en otro topic de este canal, y es 10/30/30 (potencia 10, cr’itico 30 y dureza/invisibilidad 30), mi set es berserker 90% y valquiria 10%, armas daga/daga y arco corto.

Prob’e tambi’en la build de condiciones pero requiere ese componente de paciencia que no es que no tenga, sino que no me gusta, porque ning’un otro personaje mejor que el ladr’on puede meter 12 hemorragias y pirarse a esperar que muera, pero me resulta m’as entretenido la build de golpes f’isicos.

Seg’un se ve, mi build no es un denominado “glass cannon”, ya que tengo 30 puntos en dureza/invisibilidad, y s’olo 10 en potencia, pero meto sin problemas 6k con backstab… cosa que a m’i me parece razonable, ya que puedes meterlos a menudo, si usas bien tus habilidades de invisibilidad.

La supervivencia s’i que no admite dudas, le’i a otros jugadores que se quejan de que muchas veces, si el ladr’on tiene manos, los combates 1 vs 1 acaban en empate (porque el ladr’on huye) o en p’erdida para ellos, y en parte tienen raz’on, ning’un otro personaje tiene esa opci’on de largarse como el ladr’on, y si eso no es supervivencia, que baje Dios y lo vea… ahora bien, que se recibe bien si no est;as atento no hay duda, eres armadura media y con una de las vidas m’as bajas del juego, as’i que todo depende de que “no te metas donde no te llaman”, ya me entiendes =)

Yo tengo ladr’on (main), warrior, mage y necro, y de largo es el que m’as me gusta, quiz’a porque sea el que mejor maneje, y a eso iba en definitiva, que si de verdad quieres probarlo, yo te lo recomiendo, pero que este juego lo calibran personas que hilan muy fino, y lo que te quitan por un lado, te lo dan por otro, para que todo, en teor’ia, est’e m’as compensado, y siempre es bueno ver y aprender de gente que sabe m’as que uno mismo (y no hablo de m’i mismo ni mucho menos), para entender el porqu’e de muchas cosas, yo de hecho nunca dejo de ver v’ideos de gente para seguir mejorando.

Espero haberte ayudado, un saludo =)

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Primeramente, disculparme por responder a este tema tras un mes de su creación, pero me ha parecido oportuno añadir también mi opinión, si es de ayuda y sirve como solución.

Te quejas del daño del ladrón. Bien, con los golpes básicos (1), lógicamente verás que hace menos daño que un guerrero, por ejemplo. Sin embargo, el ladrón tiene uno de los daños de burst (estallido) más elevados, debido a sus habilidades (tales como Buscacorazones, así como su capacidad de combinarlo con los enormes críticos y condiciones). Usar un ladrón y limitarse a habilidades CaC de daño básico, es mala idea. Así también, limitarse a sólo hacer sangrar el enemigo es también una mala decisión, ya que con una buena combinación de rasgos obtienes ambos efectos.

En mazmorras, la invisibilidad y las condiciones son esenciales. Una vez dominado esto, lo combinas con un buen CaC y comprobarás lo eficiente que es el ladrón siendo bien utilizado.

Esto en cuanto a PvE. En el entorno PvP (me basaré más en las partidas 8vs8), el ladrón es muy, muy potente. Es escurridizo gracias a sus skills, es decir, prácticamente siempre que quieras huir, lo harás. Además, con una buena build los críticos se disparan (en números prácticos, a un ligero puedes llegar a hacerle 12800 de un toque), aunque las condiciones no tengan un efecto tan notorio.

Esta clase, como todas, requiere única y exclusivamente de práctica, práctica y más práctica. Mi Thief es mi main, y al principio también dominaba las nobles artes del suicidio. Aun así, durante el ascenso al 80 rectifiqué y fui adquiriendo nuevos conocimientos sobre éste, hasta más o menos tener un buen dominio del mismo.

Un saludo =)

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Yo he leveado con Ketnek.9581 desde el mismo dia que empezó el juego. Él su ladrón y yo mi nigromante. Y sinceramente veo peor clase el nigromante. Pero todo es cuestión de sacarle partido.
Como bien ha dicho él, al principio creía que era unmininopícaro del wow, osea, HOLA y mueres de una simple hostia. El ladrón de GW2 es un ladrón de D&D(Dragones y Mazmorras) osea, no lo vas a ver haciendo un gran daño a menos que lo prepares para eso. Es una clase de apoyo, no un súper op-main dps extreme hardcore que gana a todo. Esto no es World of Warcraft, señores.
Es una clase extremadamente difícil de llevar, y como ha dicho danasuriel te tiene que GUSTAR.

Yo ahora tengo de main a un ingeniero, porque en su día no tenía tiempo ni ganas de aprender a usar mi nigromante, y me arrepiento bastante de ello. Lo retomaré cuando llegue el momento. El ingeniero… no hace daño. Apenas. Es así. No aguanta una mierda. He acumulado mas de 100 muertes sólo leveando solo. De dos hostias estas en el suelo, y no se puede levantar solo porque sus habilidades de muerte son una soberana porquería (en serio quieres atraer a un enemigo hacia tí para que te pegue y te mate? estamosminino). Y aun así, saco un daño constante de 2500 con lanzallamas(1). 3000 con (2) de lanzallamas y con la FX de la pistolita (ataque que sirve unicamente como esquiva de emergencia) otros 2500-3000. Es un daño base, constante y prácticamente asegurado, y con eso me conformo, porque mi objetivo para con el ingeniero es ser un full suport que se vuelve loco con el lanzallamas, llama la atención del enemigo para que deje en paz a compañeros más débiles, y permita que gente como Ketnek se vuelva loco con su maldito buscacorazones y acabe todo en un rápido baño de sangre con bajas mínimas.

Mi estilo de juego para con el ingeniero es el de estratega. Yo domino el terreno y mis habilidades, y procuro hacer lo mejor para mi grupo, no sera la primera ni la última vez que me suicide de forma estúpida solo para prevenir una masacre, y disfruto haciéndolo.

Lo que quiero decir con esta parrafada incomible es: Disfruta tu clase, juega como te sientas más a gusto y aprende a usar una clase en todas sus variantes antes de decir que “es la peor clase”. Me juego un brazo a que en la inmensa variedad de estrategias de GW2 encontrarás una que se ajuste a tu manera de jugar.

La mía es ser un suicida inconsciente que se vuelve loco con el lanzallamas. ¿Y tú?

-Me encanta el olor a carne quemada por la mañana-

Saludos!

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: SoLeciTO.3490

SoLeciTO.3490

Para PVE no es el mejor, pero no es para menospreciar.

Para SPvp no esta entre los mas usados como los Ele D/D pero sigue siendo muy usado.

Para WvW en mi opinion es el mejor, yo juego casi con todos los builds y creeme es la mejor clase para trollear.

Si sabes usar bien tus traits y entiendes la mecanica de los tiempos de usar tus skills estas a la mitad de usar bien a tu Thief.

A mi solamente me han ganado en 1v1 Ele D/D . . . . solamente y porque era una persona que sabia usar muy bien tmabien al thief.

Bien, es el ladrón la pero clase?

in Ladrón

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

No y el que diga lo contrario le mando unas manos XD