Ayuda con mi Thief tipo Bloodborne PVE

Ayuda con mi Thief tipo Bloodborne PVE

in Ladrón

Posted by: Lurio.7462

Lurio.7462

ok les explico este personaje es temático haciendo alucion a Bloodborne por ende uso Espada-Pistola (era este o el mesmer ya que son las 2 únicas clases que pueden llevar esta combinación xd) la cosa es que me gustaría una build PVE cumpliendo con las siguientes reglas

1. nada de condition dmg! xD ya que de por si revise las habilidades y esta es una combinación de potencia, osea precisión, ferocidad, potencia hasta vitalidad o dureza eso! (imaginen que los están armando así tipo en el juego! xD)

2. en el segundo set de armas no tiene nada asi que se los dejo libre para que digan que usar aca xD.

3. de preferencia vi que el thief tiene muchas cosas de tormento y vulnerabilidad que me parecen excelentes, pero como yo no conozco la clase al dedillo ya que me especializo en Clases Guerreras! bueh estoy en sus manos xD

4. incluyan TODO lo que puedan desde sellos para las armas y armaduras anillos, aretes, collares , habilidades, y hasta algún guardarropa que les guste que haga alucion seria genial xD!

bueno esa es mi petición, espero me puedan ayudar! xD yo estaré subiendo por acá la imagen del “producto terminado” cabe destacar que esto esta sujeto a preferencias (asi que puede que cambie una o 2 cosas de la build que me den como base), pero igualmente también nombrare y estará como titulo de la imagen los nombres de quienes haya tomado la base! bueno esto es todo muchas gracias xD