Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

in Ladrón

Posted by: BBTS.4218

BBTS.4218

Buenas tardes chorizos y chorizas,

Vengo aquí un poco desesperado con la clase, y es que uno es cabezón y no tira la toalla fácilmente.

Lo primero decir, que ando buscando un personaje PvP, y posteriormente si me gusta como funciona subirlo en PvE, el ladrón parecía idóneo, no obstante probé el resto de clases (quitando el elementalista que no me gusta nada…).

Y sorpresa sorpresa, es con el que peor rendimiento tengo, pero con creces, y no es que este nerfeado o este op, es que todo lo que pruebo no funciona, y por mas que busco información e intento mis propios experimentos no acabo de cogerle el aire.

He probado todas las combinaciones de armas posible, En rastos he probado a ir full daño, full supervivencia, mitad y mitad, un poquito de supervivencia, a Criticos, a a Potencia a Condiciones.

El resultado siempre es el mismo, no puedo matar a nadie.

El warrior se rie directamente, Necromancer idem, Ranger le cuesta algo mas pero bueno…, del hipnotizador no opino porque ese me mata yo creo que porque me lío entre el y las copias…

Mi pregunta:

¿Que combinación de armas es la mas rentable en pvp?

¿Rasgos?, no digo que se me digan exactos pero algo así como 6 a críticos mínimo, lo demás donde quieras…. ect

¿Accesorios como runas, colgante ect… a potencia, precisión,…?

Por ultimo si me razonan un poco al menos la combinación de armas y el como usarlas, porque si me dicen daga pistola para acercarte con el 3, por ejemplo y luego cegar… blablabla…

En fin.

Muchas gracias, espero no perder la esperanza del todo con el ladrón.

Un saludo.

Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

in Ladrón

Posted by: Lambo.4793

Lambo.4793

Llevar a un ladrón implica estar con la tensión de “un error y muero”, es estar todo el rato luchando al borde de la muerte.
Básicamente la muerte te persigue y debes intentar engañarla con esquivas y sigilo.
¿Qué quiero decir con esto? Que no es fácil llevarla en PvP xD Un espacio angosto, todos alerta, el desvelo dura 4 seg… buf! Requiere mucha práctica…
Es decir, no le vas a coger el truco en pocos días, tienes que saber que va ha hacer el otro, tienes que adelantarte a los movimientos de tus oponentes para saber exactamente que hacer para no morir.

Qué te aconsejo? Pues depende muchísimo de tu manera de jugar :p Yo lo llevo a puñaladas traperas y Bersequer, con rasgos 0-6-5-3-0 en críticos tengo los dos de sellos y el de 100% de golpe crítico en sigilo, en acrobacia “potencia de la inercia” y en arte de sombra el de ganar dos de iniciativa en sigilo y el limpia condiciones.
No me va mal pero aun así intento mejorar mi buil. Puedes probar.

Sellos? Yo llevo el de viento y el de +5% de daño.
Runas? Pues la verdad ni yo me decidí xD La runa de infiltración va bien para rematar oponentes en PvP, la de ogro también me gusta… aunque no de tanto daño… quizá acabe con la de ogro…

Ya digo que depende de como juegues :s hay muchas maneras de llevar eta clase…

En estos post hablo del thief, espero que te sirva (Insisto en que primero encuentres como te gusta jugarlo para hacer preguntas y aclaraciones mas concretas ;D):

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/professions/thief/consejos-para-un-nuevo-ladron-D/first#post97849

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/professions/thief/Todos-los-caminos-llevan-al-Sigilo/first#post97160

Suerte, que vaya bien.

I <3 Polvo cegador :’D

Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

in Ladrón

Posted by: Lambo.4793

Lambo.4793

También puedes mirar vídeos en you tube, ya que no es tanto “que rasgos tienen” como “como moverse”.

I <3 Polvo cegador :’D

Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

in Ladrón

Posted by: BBTS.4218

BBTS.4218

Buenas tardes,

Ante todo, muchas gracias por tomarte la molestia de contestar.

Soy consciente de que la práctica lleva al maestro, mi problema es que con cada build diferente del ladrón , me enfrento a una jugabilidad completamente diferente.

Lo que no quiero es por ejemplo practicar mucho un ladrón pistola, daga a condiciones, exprimirle todo el jugo y luego darme cuenta de que esa build no es ni mucho menos optima, y tener que empezar de 0.

Pero siendo un poco mas exactos, a mi me gustan 2 tipos de jugabilidad, aparecer soltar un monton de CDs, y explotar a un tío, aunque luego sea inutil durante los proximos 40 segundos.

Ó tambien me gusta, el rollo condiciones (aunque tengo entendido que en esta expansión no están muy allá).

Me gustaría tener algo en supervivencia aunque no es imprescindible.

Gracias de ante mano.

Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

in Ladrón

Posted by: Lambo.4793

Lambo.4793

En ese caso habrá que esperar a que otro compañero del foro responda :s Yo no sé de ladrones a condiciones. Aun así he visto a otros que sí van a condis en MvM… yo no diría precisamente que no están muy allá xD Es mas… Muchos me han dicho que sólo les pueden ganar los ladrones a condis xD.

Suerte.

I <3 Polvo cegador :’D

Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

in Ladrón

Posted by: BBTS.4218

BBTS.4218

Bueno gracias igualmente como siempre Lambo.

No es que espere una build de condiciones ni una de backstab, es que como no se si es buena la que uso…

No se si me explico, me gustaría tener la certeza de que cierta build es buena, para esto esto y esto.

Esta otra build es buena para esto esto y esto otro, y elegir lo que mas me atraiga.

Pero es que hay como mas de 50 builds distintas de backstab y no tengo claro que ofrece cada una.

De condis aún no he encontrado nada que mate. y me encantaría.

Un saludo

Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

in Ladrón

Posted by: Ikariel.2941

Ikariel.2941

el problema mas grande q tiene el ladron es q con la ferocidad se perdio muxo poder de pegada, q a mi no me parece mal, algo habia q quitarle pq estaba OP antes de abril ademas se potenciaron builds en otras clases para q aguantaran mas con mas regeneracion curacion o dureza, etc… para q los combates duraran mas con lo q el ladron perdia daño por dos bandas, pero creo q a los señores de anet se les olvido contrasrrestar algo de eso q nos quitaban en daño y ponerlo en algo q nos diera algo mas de aguante para q nosotros tb puedramos disfrutar de estos combates mas largos q nos vendian con el cambio del % daño

Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

in Ladrón

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

el problema mas grande q tiene el ladron es…

Comparto lo que mensionas y agrego que la jugabilidad que tiene el ladron hoy en pvp es muy limitada, es mas.. yo tengo un guardian que lo llevo de clerigo y a decir verdad NINGUN ladron en pvp me puede matar aunque me quede quieto con la curacion que logro es suficiente (yo tampoco los mato pero esa no es mi tarea) y ni hablar cuando tenemos de frente un ingeniero que a mi criterio son los que mas OP estan en mapas de pvp.
Pero bueno habra que ver que ocurre mas adelante ya que por hoy la unica funcion de los thielf es de matar a algun rezagado que intento escapar o levantar con la skill refugio de las sombras.
PD: Mi opinion es solo referida a mapas de pvp.

Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

in Ladrón

Posted by: Fran.8360

Fran.8360

Ikariel y Craf, no puedo estar más de acuerdo con vosotros. En PvP, si vas a Backstab, metes la puñalada trapera (utilizando robar, a capa y espada, sellos, paso sombrío, o los combos que tenga cada uno…), después del Burst, te quedas inútil unos 30-40 segundos, y con el daño que le han quitado a la clase esto ya no es, ni de lejos, suficiente para matar a un enemigo. A esto súmale que la mayoría de veces es realmente difícil hacerte invisible si el objetivo está combatiendo en una melee y no consigues hacer el combo, y la enorme cantidad de vida y defensa que sacrificas para hacer este daño.

Resumiendo, o nos devuelven nuestro daño, o nos dan algo más de supervivencia. El caso es que ahora mismo no podemos ni meternos en la melee a meter condiciones y sobrevivir, ni meter puñalada, matar y huir debido al daño que nos han quitado y a la defensa que se ha sumado al resto de clases.

Un saludo.

(Editado el por Fran.8360)

Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

in Ladrón

Posted by: sebanogu.4560

sebanogu.4560

Que tal, yo juego a condiciones, y la verdad depende mucho de la habilidad del otro, es cierto que todo lo que inmovilice me complica la existencia y el warrior se me hace EN GENERAl un poco mas dificil, pero en el uno a uno generalmente logro ganar, aunque me lleva mucho tiempo, y debido al stealth me cuesta tomar un punto, pero tengo mucha supervivencia, logro tener a dos o tres enemigos en un punto esperandome por bastante tiempo, sin saber de donde salgo… eh intentado varias veces con burst y se me hace imposible , 0 supervivencia

Ayuda Build pvp (rasgos, armas y stats)

in Ladrón

Posted by: Deystar.9321

Deystar.9321

Muy buenas a todos, quiero usar un ladrón, esa es mi clase favorita y quiero usarla para todo, me compre la expansión y tengo para subir a un personaje al nivel 80, quiero subir a ese ladrón y que vaya con sigilo y daño a full, pero no se como va el pvp y como hacerlo y quiero saber si podríais aconsejarme y ayudarme a hacerme el personaje, gracias y un saludo ^^