A alguien más le pasa?

A alguien más le pasa?

in Ladrón

Posted by: nepliv.3726

nepliv.3726

Le tengo verdadera tirria al primer rasgo de Artes de las Sombras (se llama Último refugio: utiliza polvo cegador cuando tu salud alcanza el 25% CD 90seg). Siempre que estoy peleando en PvP en una situación un tanto apurada en la que alcanzo ese 25% de vida, como otros tantos thiefs con daga en mano izquierda, me echo CaD para salir pitando, curarme, backstab, lo que sea. El problema llega cuando se activa la skill automátcamente al mismo tiempo que yo, previsor, estoy apretando el 5 para echarme CaD, me mete antes en sigilo sin avisar, seguidamente entra el CaD, como he atacado desde el sigilo me saca de él y encima me mete el debuff de “descubierto” que te impide volver a usar sigilo durante los siguientes 3 segundos, que se hacen eternos y en los cuales el 90% de las veces significa acabar en el suelo.
Me encanta jugar con Artes de las Sombras, como a muchísimos otros, y no hay manera de cogerse la rama sin quitar ese FAIL de talento, porque encima es el primero, te lo tienes que comer con patatas. Si por mi fuera lo desactivaría si pudiera.
En fín para que no quede muy /cry, pregunto: ¿me pasa a mí solo? ¿como os las apañáis otros que os cojáis esa rama para que no os pase lo mismo? ¿hay algún truco para que no salte?

A alguien más le pasa?

in Ladrón

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

No es un cry, es un bug, un fallo en la programación, no han contemplado este caso que nos deja en bragas más de una vez.

Repórtalo en el apartado de fallos del juego.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

A alguien más le pasa?

in Ladrón

Posted by: darkjoinner.3107

darkjoinner.3107

:s ami también me pasa lo mismo u.u debería de hacerse invi y no atacar solo en PvM hasta que se acabe………. Ps es mi opinión no se la de ustedes……..