Subir al retornado

Subir al retornado

in Retornado

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

Ahora que ya ha pasado el hype de los primeros días de la expansión me he puesto con tranquilidad a subir a mi retornada charr. Es muy posible que sea una excepción en la comunidad, pero quería subirla poco a poco haciendo historia y mapeando, no con tomos de conocimiento para llegar al 80 lo más rápido posible. Cuál es mi sorpresa al encontrarme con fallos bien gordos respecto al resto de clases:

El primero y más injustificable es que el retornado no tiene habilidades raciales. Da igual la raza que te pongas que no puede usar raciales, por lo menos la mía no puede usar nada de los charr. Es muy cierto que poca gente usa las raciales para las builds definitivas de sus personajes, pero a la hora de subir nivel una racial puede cubrir el hueco de una habilidad que aún no pudiste comprar, por ejemplo. O simplemente te puede gustar una racial concreta o complementarte bien. El retornado tiene sus dos leyendas (con sus habilidades fijas, sin poder escoger nada) pero ni siquiera tiene las raciales para hacer combinaciones… Es un error de diseño que me parece bastante grave, aunque sólo sea por apariencia. Para el valor que tienen las raciales bien podrían suprimirse del juego entonces.

El segundo es el combate bajo el agua, es un despropósito. Primero que sólo tiene un arma pese a tener cambio de arma posible, la lanza. Esta es un arma rara, porque no se centra en nada pero lo tiene todo: condiciones, dps, distancia, cuerpo a cuerpo… Pero lo que es todavía peor es que bajo el agua hay leyendas bloqueadas! No se puede usar Jalis, cuando Jalis es la leyenda con la que se empieza por defecto! Es ridículo! Sé que Shiro y Malys si se pueden usar bajo el agua, lo que me hace sospechar que Ventari tampoco se podrá, ya veremos Glint. Es decir, que yo me monto la build que sea para la superficie y para bajo el agua llevo un arma y unas leyendas por obligación. Es evidente desde hace tiempo que el combate bajo el agua ha dejado de ser una prioridad, pero el retornado no puede estar en desventaja al resto de clases cuando parte del pve (incluidas algunas mazmorras y un fractal!) son bajo el agua.

Si detecto más anormalidades, las publicaré aquí también, pero me gustaría saber qué pensáis los demás al respecto. Creo que todo esto debería ser resuelto y pronto.

Subir al retornado

in Retornado

Posted by: lightsword.8291

lightsword.8291

Estoy deacuerdo en todo… reconozco que no había caido en lo de las habilidades raciales pero es verdad que por la mecánica del personaje se le esta privando de algo que tienen todos los personajes de base.

Esto junto con las leyendas bloqueadas bajo el agua (el hecho de tener un solo arma acuatica no me parece una desventaja en si por que por ejemplo el ingeniero creo recordar que solo tiene una tambien) le hacen tener una seria desventaja en pve frente al resto.

Otra desventaja que tambien he detectado es el proceso de desbloqueo de la especialización de élite.

Al ser tan lentas y costosas de desbloquear las élites, el hecho de ser retornado te obliga a pasar mucha parte de la aventura de la expansión con una o dos habilidades de apoyo al estar invocando a Glint, ya que no puedes seleccionar habilidades antiguas como el resto de clases.

Esto fastidia la experiencia de juego y de desbloqueo de la especialización, al tener la barra de la derecha incompleta y sin explotar en altos niveles del juego.

Otra carencia que veo respecto al heraldo en si: el escudo. Se me antoja que esta muy por detrás de las otras armas de élite, la hab 5 me parece que esta bien (aunque no entiendo el por qué de la inmovilización ya que el escudo del mesmer bloquea, hace daño y no te inmoviliza), pero la 4 es demasiado light para lo que se supone que tiene que ser un arma de élite.

Nose, le falta contundencia al escudo, el cuerno de guerra del elementalista y el escudo del mesmer, hasta la antorcha del guerrero tiene habilidades mucho mas útiles y llamativas.

Por lo demás me parece una clase muy interesante y con mucho potencial, me encantan las habilidades de Glint y me encantan las habilidades del resto de armas. Simplemente tengo la sensación de que la clase aun está en fase beta.

(Editado el por lightsword.8291)

Subir al retornado

in Retornado

Posted by: klaymor.8470

klaymor.8470

Yo solo diré que empecé a subir uno y lo he dejado al nivel 27 muerto de la risa, lo encuentro muy tedioso y encima parece que llevo ligera porque me matan muchísimo en comparación a cuando subía otros pjs. Evidentemente el fallo es mío porque estaré fallando en la build , pero no me apetece ponerme a buscar el fallo , prefiero seguir disfrutando el druida .

Subir al retornado

in Retornado

Posted by: kaambal.7693

kaambal.7693

Hombre, a nivel 27 no se puede hablar aún de builds, pero lo cierto es que yo lo subí con bastante comodidad, la espada+hacha combinado con el martillo me daba una buena eficiencia a melee y a distancia (eso de q el martillo tenga el mismo alcance q el cazador me encanta xD) y no tenía mala supervivencia

Y ahora que estoy al 80 con el heraldo completamente desbloqueado, no le veo ninguna queja… sinceramente le veo una clase con muchísimo potencial

Mete respetáblemente y tanquea que no es normal, la curación del heraldo me parece de las mejores del juego, durante unos pocos segundos transformas todo el daño recibido en curación…. no sólo estás “bloqueando” los ataques porque no te hacen daño, sino que además te pones full vida en un instante y con un cd de 30 segs…

Cierto es que la habilidad 4 del escudo no la sueles encontrar mucho uso la verdad… hasta que vas en grupo ya sea para pve ó pvp, ten en cuenta que estás dando curación y protección a 5 miembros de tu equipo a parte de a tí mismo.. yo la veo bastante buena, sobre todo porque el heraldo me parece una especie de paladín con las auras y todo eso, está muy enfocado al supporteo pero una de una forma agresiva

(Editado el por kaambal.7693)