Stats para Retornado

Stats para Retornado

in Retornado

Posted by: KiingFT.4085

KiingFT.4085

Hola buenas , llevo poco tiempo jugando al juego y me gustaria saber si alguien me podria decir que stats son buenas para el retornado , a lo que me refiero es si necesita por ejemplo potencia , precision y vitalidad o potencia dureza y vitalidad… Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo ^^

Stats para Retornado

in Retornado

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Para PvE, como con casi todas las profesiones: berserker. Vamos, potencia, precisión y ferocidad.

(Editado el por Derdhal.6908)

Stats para Retornado

in Retornado

Posted by: tpolzuch.2407

tpolzuch.2407

Hola, yo iba full condiciones, pero me di cuenta que empezaba a hacer poquísimo daño, no se si por las actualizaciones o que.
Decidí hacerme la armadura ascendida y después de mirar y mirar y preguntar y preguntar, me la estoy haciendo full salteador.
Que porque!? pues porque es casi similar a la de berseker (tiene un poco menos de potencia) pero te añade vitalidad y eso es bueno.
Ademas le he puesto las calzas de asesino y voy con Glint.
Meto a base de bien (de 3 a 7k de media debido a los críticos casi constantes), encima tengo una dureza muy alta (llego a 3000+ con las 3 bendiciones activas) y tengo casi 26000 de vida.
los accesorios los llevo berseker eso si, la armadura toda salteador menos las calzas que son asesino y las armas berseker todas.
De mejora, en las armas le he puesto las runas de precisión y potencia por cada muerte, en la armadura le puse la runa de los dolyak que da algo de dureza y vitalidad.
De armas llevo espada/espada o espada/hacha y martillo
Me va muy bien. Os animo a que lo probéis , eso si…es para PvE…

(Editado el por tpolzuch.2407)