Cambios del retornado basados en opiniones de la beta de fin de semana

Cambios del retornado basados en opiniones de la beta de fin de semana

in Retornado

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Esta es la versión localizada de una entrada publicada por Roy Cronacher acerca de los cambios realizados tras el primer evento beta de fin de semana:

¡Hola a todos! Os traigo una lista de los cambios que se han realizado basados en los comentarios que nos hicisteis llegar en nuestro primer evento beta de fin de semana. En general, la profesión de retornado tuvo mejores resultados y más parecidos a la idea original, pero todavía hay varias cosas que retocar. Si habéis visto la retransmisión en directo de hoy, os sonarán algunos de estos cambios, pero en esta entrada se detallan todos los que se han realizado hasta ahora.

Dichos cambios se han hecho internamente y podréis verlos la próxima vez que juguéis con el retornado. En esta publicación, podréis ver el futuro del retornado y comentar los cambios, además de otros problemas que os hayáis encontrado mientras jugabais con la profesión.

Durante el próximo evento beta de fin de semana, además de estos cambios, podréis probar el arpón y la especialización de élite del retornado, el heraldo, que incluirá un escudo, la postura de dragón legendario (Glint) y los rasgos de heraldo. La publicación del blog se encuentra en nuestro sitio web, por si no la habéis visto, y también podéis entrar a nuestro canal de YouTube para ver el vídeo de la retransmisión que muestra los cambios en el juego.

General
La diferencia entre invocar leyendas dentro y fuera de combate a veces funcionaba de manera extraña. Esto resultaba en cosas como, por ejemplo, querer activar Contra lo imposible, esperar a tener poca energía, invocar a otra leyenda y luego volver a cambiar a Contra lo imposible. Queríamos que invocar leyendas tuviera coherencia con el resto de clases, como las sintonías de los elementalistas, que siempre tienen la misma recarga.

  • Invocar una leyenda ahora tiene una recarga de 10 segundos fuera de combate.

Báculo
En general, las habilidades del número dos (Barrido castigador y Sacudida debilitadora) eran un poco sosas y no terminaban de encajar en el conjunto. Esto ya lo pensábamos desde el primer fin de semana de prueba del retornado, así que las modificamos para que otorgaran más control en el combate. Como comprobaréis, hemos transformado Oleaje de la Niebla en una evasión y será una característica común en las habilidades que hacen que el personaje se mueva en la Niebla. Esto es algo que muchos de vosotros comentasteis, así que vamos a probarlo.

  • Barrido castigador: esta habilidad ahora aplicará 3 segundos de debilidad a los enemigos.
  • Sacudida debilitadora: esta habilidad ya no aplicará debilidad, sino que atontará a los enemigos a los que golpee durante 0,5 segundos. Se ha reducido el número de objetivos de 5 a 3 y se ha aumentado el coste de energía de 10 a 15.
  • Ola renovadora: esta habilidad ahora es un remate explosivo.
  • Oleaje de la Niebla: el personaje ahora evadirá mientras realiza esta habilidad.

Espada
Nos habéis dejado muchos comentarios positivos sobre la experiencia usando la espada, pero algunos pensabais que el daño, aunque era bueno, no era suficiente, por lo que hemos aumentado los valores de daño de las habilidades. La recarga era un poco más larga en las habilidades de mano complementaria, así que la hemos reducido un poco. Al igual que con Oleaje de la Niebla, hemos hecho que el personaje haga una evasión mientras ejecuta la habilidad Asalto implacable. Era un fastidio quedarse bloqueado en una habilidad donde no se tiene control sobre el personaje.

  • Estocada preparatoria: se ha aumentado el daño en un 6 %.
  • Hoja brutal: se ha aumentado el daño en un 5 %.
  • Tajo agrietador: se ha aumentado el daño del golpe inicial en un 11 %.
  • Golpe de precisión: se ha aumentado la duración de la congelación de 1 a 2 segundos y el daño en un 34 %.
  • Asalto implacable: se ha aumentado el daño en un 30 %. El personaje ahora evadirá mientras realiza esta habilidad.
  • Preparación de duelista: se ha corregido un problema que causaba que esta habilidad no bloqueara durante el tiempo deseado. Se ha reducido la recarga de 15 a 12 segundos.
  • Sombra aferradora: se ha reducido la recarga de 20 a 15 segundos y se ha aumentado el daño en un 75 %.

Martillo
Se ha retocado el tiempo de lanzamiento para mejorar el rendimiento del arma. El tiempo de poslanzamiento de Campo de la Niebla era mucho más de un segundo, así que ahora funcionará mejor.

  • Campo de la Niebla: se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 1 a 0,75 segundos.
  • Acercamiento inexorable: el personaje ahora evadirá mientras realiza esta habilidad.

Postura de asesino legendario
En general, las reacciones a esta postura han sido positivas pero, según algunos comentarios, se podía mejorar la experiencia y el rendimiento. Uno de los cambios más importantes ha sido que Acercamiento inexorable funcione como el resto de teletransportes para que llegue a 1200 de distancia incluso si se utiliza en un objetivo que esté a una distancia mayor que esa.

  • Dagas encantadas: se ha reducido el intervalo de tiempo entre la activación de una daga encantada y otra de 1 a 0,5 segundos.
  • Respuesta sombría: se ha reducido el coste de energía de 35 a 30.
  • Acercamiento inexorable: esta habilidad ahora se puede utilizar sobre un objetivo que está fuera de alcance para reducir la distancia, de forma parecida a como funciona el Sello del infiltrado en los ladrones.

Postura de centauro legendario
Los rasgos de curación a los aliados no funcionaban con muchas de las habilidades de esta postura, lo cual reducía el impacto deseado, puesto que se logra una cantidad increíble de curación a aliados en la línea de rasgos de Salvación.

  • Se ha corregido un problema que causaba que las bonificaciones de curación a aliados no funcionaran con las habilidades de esta postura.

Postura de enano legendario
Esta postura tenía una habilidad atípica, de manera algo similar al báculo. Martillos vengativos estaba en una situación extraña; era una habilidad que se utilizaba para sumar daño, en vez de encajar en el concepto de jugar como un luchador tanque. Se ha rediseñado la habilidad enfocándola más hacia la supervivencia y hacia la idea de estar en el fragor de la batalla, lo cual debería encajar mejor en esta postura. Se ha reducido un poco Refuerzo inspirador porque la duración máxima de estabilidad era demasiado alta en comparación con otras habilidades de estabilidad; se podía mantener permanentemente. Además, se han retocado otras habilidades para mejorar la experiencia.

  • Refuerzo inspirador: se ha reducido la estabilidad por pulso de 6 a 1 segundo. Se ha aumentado la recarga de 5 a 10 segundos y el coste de energía de 25 a 30.
  • Martillos vengativos: se ha rediseñado un poco esta habilidad. Se ha reducido el daño en un 70 %. Los martillos ahora os curarán una pequeña cantidad cuando golpeen a un enemigo. Mientras la habilidad Martillos vengativos esté activa, recibiréis un 20 % menos de daño, tanto físico como de condición. Ahora el lanzamiento también es instantáneo y se ha reducido el radio de 180 a 120.
  • Piedra calmante: se ha aumentado la curación base en un 20 %.
  • Rito del Gran Enano: se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 2,75 a 1,25 segundos.

Corrupción
Este rasgo era demasiado débil para ser de nivel de gran maestro. Ahora debería ser más coherente con otros rasgos de gran maestro.

  • Persistencia maníaca: se ha aumentado la probabilidad de daño crítico por pulso del 2 % al 10 %.

Devastación
Se ha solucionado un error y se ha rediseñado un rasgo. Las bonificaciones de velocidad de ataque aumentada parecían poca cosa cuando se tiene acceso a Contra lo imposible, que otorga rapidez. La velocidad de ataque aumentada no se acumulaba, así que parecía un buen sitio donde añadir un multiplicador de daño que también contribuyese al daño de la espada.

  • Impulso perverso: se ha solucionado un error para que no se gane poder si se cancela el lanzamiento de habilidades en la postura de asesino legendario.
  • Laceraciones raudas: este rasgo se ha transformado en Laceraciones violentas. Este rasgo ahora aumentará el daño en un 2 % por acumulación mientras se ataca con una espada equipada. Se acumula hasta un máximo de cinco veces.

Invocación
En esta línea de especialización, Torrente vigorizante no funcionaba correctamente. Ahora que funciona, la autocuración se nota bastante. De forma parecida a Persistencia maníaca, el rasgo Niebla arrolladora era demasiado débil como aumento de probabilidad de daño crítico del 10 %, así que se ha aumentado un poco.

  • Torrente vigorizante: se ha corregido un problema de este rasgo para que se active correctamente mediante habilidades de coste de energía.
  • Niebla arrolladora: se ha aumentado la efectividad del 50 % al 100 % para que proporcione una probabilidad de daño crítico adicional del 20 % cuando se está bajo los efectos de furia.

Cambios del retornado basados en opiniones de la beta de fin de semana

in Retornado

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

PERFECTO. Han arreglado todas las cosas de las que me quejé. Retornado como próximo main a este paso xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Cambios del retornado basados en opiniones de la beta de fin de semana

in Retornado

Posted by: dek.3845

dek.3845

Referente al tema del cambio de arma, sigo pensando que la importancia del retornado radica en sus leyendas igual que el elementalista con sus elementos.
Personalmente le encontraría más coherencia a que las armas estuvieran ligadas a las leyendas, así pues al hacer cambio de leyenda se hiciera cambio de arma.
Personalmente el tema de las leyendas esta muy bien, pero permitir que usando shiro se pueda llevar martillo a dos manos me parece romper la estética y coherencia del personaje en sí.

Cambios del retornado basados en opiniones de la beta de fin de semana

in Retornado

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Referente al tema del cambio de arma, sigo pensando que la importancia del retornado radica en sus leyendas igual que el elementalista con sus elementos.
Personalmente le encontraría más coherencia a que las armas estuvieran ligadas a las leyendas, así pues al hacer cambio de leyenda se hiciera cambio de arma.
Personalmente el tema de las leyendas esta muy bien, pero permitir que usando shiro se pueda llevar martillo a dos manos me parece romper la estética y coherencia del personaje en sí.

Canalizas “habilidades de” shiro, no a shiro en si mismo. Así es como lo entiendo yo. Y por cierto, usar el martillo con la supervelocidad de shiro de http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Contra_lo_imposible fue el burst más bestia que tenía el retornado en la anterior beta, así que yo si le veo utilidad xD.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Cambios del retornado basados en opiniones de la beta de fin de semana

in Retornado

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Personalmente le encontraría más coherencia a que las armas estuvieran ligadas a las leyendas, así pues al hacer cambio de leyenda se hiciera cambio de arma.

Si haces eso dejas una capacidad de personalización nula a la profesión.