Beta 07-10/08/15 - Impresiones

Beta 07-10/08/15 - Impresiones

in Retornado

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Un somero adelanto de las primeras impresiones tras el viernes de apertura:

Revenant

- El daño del báculo está mucho mejor ahora, haciendo de éste un arma interesante en DPS.

- Dobles espadas, impresionante. El daño -creo- está ajustado a la primera.

- Las regeneraciones obtenidas por las traits Raices vigorizantes y Bendición apacible siguen siendo muy bajas para ser útiles.

- La linea de traits Devastación (Shiro), correcta en sus términos y efectos. Los rasgos de succión de vida ofrecen lo adecuado, sin inconvenientes.

Sin duda, Ventari/Shiro/Jaris ofrecen builds DPS más que viables en sus variadas vertientes.

Elementalista

Resumiendo, porque poco hay que objetar: espectacular. Los efectos de Sobrecarga, muy buenos y proporcionados, y dado que hay un rasgo que reduce el tiempo de recarga de las sintonías, sin problema con los CDs otorgados a éstas.

Nigromante

He notado que las efectos de las traits que afectan al Sudario ordinario, también se aplican al nuevo. ¿Esto se supone que debe ser así? Estaría bien si los developers pueden confirmarlo para poder corroborar si, como he apreciado, el equilibrio de las skills/efectos es correcto.

Por testear aún: guardián y mesmer.

Beta 07-10/08/15 - Impresiones

in Retornado

Posted by: dek.3845

dek.3845

Sobre el retornado hay algo que no me ha gustado, ya se que mucha gente de la comunidad se quejaba de que no tenía cambio de arma, pero a mi entender eso perjudica el estilo de juego del retornado.

A mi personalmente haría el cambio de arma según la leyenda que se ha escogido. Pondré un ejemplo:

Shiro = Dos espadas, si activamos la leyenda de shiro el retronado aparece con dos espadas, o sea es el cambio de arma, pero alguine usando la leyenda de shiro con un báculo me parece al menos raro.

De esta forma tendríamos más controlado al retornado sin cmbinaciones extrañas como alguien con un martillo usando la especialidad de la leyenda de shiro, o al revés alguien con dos espadas usando la función de “tanque”.

Por lo demás, sería mucho mas sencillo ponteciar un poco más el daño con la layenda de shiro, así como las curaciones o la resistencia o el daño de condición sabiendo que solo podrás equipar “dos” leyendas durante el combate y tendrás “dos” armas.