druida recomendaciones

druida recomendaciones

in Guardabosques

Posted by: alvirmar.1643

alvirmar.1643

alguien k me aconseje druida/ guardabosques potencia /dureza/curación o algo mas recomendabe i k set ponerle i donde conseguirlo

druida recomendaciones

in Guardabosques

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Depende de para qué lo quieras. Para PvE, Raids, WvsW, PvP? Da más datos.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

druida recomendaciones

in Guardabosques

Posted by: alvirmar.1643

alvirmar.1643

para pve i si puedo raids

druida recomendaciones

in Guardabosques

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Si tuviese que escoger solo un set para druida en raids, y teniendo en cuenta que sería para principiante, te diría que eligieses “Magi”: +Poder de curación, vitalidad, potencia.
Para raids te diría que te lo hicieses ascendido. Así que haz fractales para que te caigan piezas. Para el tema anillos fractales tb, para los accesorios: misiones de clan, para los amuletos laureles o mvm, y haz raids, que aunque falles los bosses te irán dando magnetita con la que podrás comprar las piezas del set que te falten. No es tarea fácil, así que ve poco a poco.

Luego cuando vayas mejorando en raids te aconsejaría que te pusieses “Zelote”

Y no está de más tener una versión a condis (“Víbora”) y otra a dps puro (“Berserker”)

pero vamos el rol del druida en raids normalmente es healer así que con Magi deberías ir servido.

Para el PVE en general, sin embargo, te recomiendo ir berserker. Para la historia viviente y tal matarás a los bichos rápido desde lejos y no te hará falta normalmente ir con nadie. Tú y tu pet podéis con todo!

druida recomendaciones

in Guardabosques

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Para Raids, coincido con Silicato en que Magi es lo mejor para ir aprendiendo y grupos no cerrados de raids.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

druida recomendaciones

in Guardabosques

Posted by: Zenith.8091

Zenith.8091

Mejor que metabattle: http://qtfy.enjin.com/

El druida es una clase versátil, y eso la convierte en cara. La mayoría de guiris piden druida magi(o eso dicen, a mí no me va el pve) así que con eso tienes más puertas abiertas, pero tampoco descartes que te echen del grupo por no ir berserker o condi.

druida recomendaciones

in Guardabosques

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sí al final es lo que dice Zenith, depende de con quién des y qué pidan/necesiten. Pero en líneas generales, healer es lo más solicitado en raids para druida y la build magi es la que más cura. Zelote es la mejor opción para un grupo de rusheo experimentado, en mi opinión. Y condi o full dps son para casos especiales donde por lo que sea falten condis o dps en la party y sobren healers.

druida recomendaciones

in Guardabosques

Posted by: Ellessar.3648

Ellessar.3648

Yo voy full zelote y voy bien en todos los entornos: incursiones, fractales, mazmorras, eventos de mapas…. Es verdad que cura algo menos que magi, pero ten en cuenta que si el grupo sabe jugar, no deberían hacer falta tantas curas, y si tu sabes usar tu pj, serás capàz de mantener a tu grupo con vida alta si los demás no son unos mancos. Personalmente, si un grupo pide magi, suelo sospechar, muy buenos no pueden ser. Entiendo qeu cuando un grupo está empezando a raidear, se necesitan más curas, pero eso genera costumbres. Lo que hay que acostumbrarse es a no comerse tanto daño y eso es mejor hacerlo desde el principio. Así que zelote es la mejor opción a largo plazo en mi opinión, eso sí, otra cosa es la facilidad que tengas para encontrar grupos. Supongo que será mayor con magi, no lo sé.

druida recomendaciones

in Guardabosques

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Tb hay que recordar que en el último cambio de builds, nerfearon las curas del druida un pelín. Y sólo yendo full magi (o lo que es lo mismo, a tope de poder de curación) es como puedes contrarrestar dicho nerfeo, ya que se premia esa stat a la hora de curar.

Yo antes hacía como tú ellessar, zelote era “mi build”. Pero tras el parche voy full magi en las raids.

Al final es lo que dcía, que depende de la party. Si tu rol es ser el healer, pues lo suyo es que fueses a magi. Si tu rol es hacer dps, pues deberías ir viper o zerker.
Zelote ahora se queda en ese término medio que ni pega mejor que otras builds, ni cura mejor que otras.

druida recomendaciones

in Guardabosques

Posted by: Ellessar.3648

Ellessar.3648

A ver, cierto es que nerfearon las curas bases, pero se potenció el bonificador del Poder de Curación. Lo que supone que ahora en zelote curas más que antes y que con berserker curas un carajo. Que Magi cura más… cierto, pero eso ya pasaba antes, la diferencia es que ahora el druida a berserker es un total inutil curando y que los que tienen curación en los stats curan más. Yo estoy llevando build de zelote y sigue siendo muy competente manteniendo a la party viva. Otra cosa es para incursiones, ahí no entro a discutir. Siempre se exige llevar la meta y como eso es lo que se lleva, no entro en tema, está todo discutido. Aunque si te diré que yo me he llevado a mi zelote a raid y funciona de muerte.

Eso sí, para no complicarse, en las incursiones lleva build meta, no hay más.

druida recomendaciones

in Guardabosques

Posted by: Lokko.7534

Lokko.7534

Estaba mirando un poco este foro (que casi ni lo leo) y al leer esto he sentido la necesidad de contestarte a ti y a todos los que han hablado aquí para que veas otro punto de vista. Pido perdón por el tocho de antemano.

Empezaré por el primero que te contestó, elrey. Como bien dice él para empezar el mejor es druida magi por el tema de que es mas simple y curas más. También es cierto que para grupos no cerrados según ganes experiencia verás más gente pidiendo viper/berserker que magi pero aún así pedirán magi también.

Contestando a silicato queria resaltar varias cosas para que no entres en error alvirmar o cualquiera que lea esto.

1:“Zelote es la mejor opción para un grupo de rusheo experimentado”
En eso estas muy equivocado ya que las guilds experimentadas nunca usan zelote. Usan berserker/viper/magi pero jamas zelote. ¿Por que? Debido a que zelote tiene un daño casi tan bajo como magi pero con menos curación lo cual lo hace peor ya que si quieres curas usarás magi y si quieres daño usas berserker o viper.

2:“Tb hay que recordar que en el último cambio de builds, nerfearon las curas del druida un pelín. Y sólo yendo full magi (o lo que es lo mismo, a tope de poder de curación) es como puedes contrarrestar dicho nerfeo, ya que se premia esa stat a la hora de curar.”

La bajada que le metieron fue tan insignificante que el primer día todos los grupos experimentados probaron los cambios y en uno de los que más se fijaron fue ese. La conclusión a la que llegaron fue que la bajada de curación al druida eran tan ínfima que es como si no hubiesen tocado nada. Yo mismo lo probé con mi grupo e hicimos en un rato todos los jefes como siempre sin notar diferencia alguna.

3:“Al final es lo que dcía, que depende de la party. Si tu rol es ser el healer, pues lo suyo es que fueses a magi. Si tu rol es hacer dps, pues deberías ir viper o zerker.”

Tu rol no es healer como en el WoW que te dedicas a curar y poco más. Este juego tiene una versión un poco más extensa respecto a eso. Tu puedes ir con un druida berserker y mantener el GotL, mantener el Scholar y mantener la vida sin necesidad de quedarte sin hacer daño.

Y ahora voy a contestar a Ellessar.

1" Es verdad que cura algo menos que magi, pero ten en cuenta que si el grupo sabe jugar, no deberían hacer falta tantas curas"
Ahí te digo que si el grupo sabe jugar como dices entonces no hacen falta más curas que las de un zerk/viper pero siempre es más seguro meter algún magi en algunos jefes. En otros me parece demasiado desperdicio.

2:"Personalmente, si un grupo pide magi, suelo sospechar, muy buenos no pueden ser. "
Yo cuando monto con mi grupo un matias y somos pocos y quiero tirar de un druida guiri suelo pedir magi para ir mas seguro y sobretodo para asegurarme de que ese pug tiene mas supervivencia y creeme cuando te digo que mi grupo puede ser más o menos bueno pero te aseguro que no somos nada “inexpertos” o mancos.

3:“Lo que supone que ahora en zelote curas más que antes y que con berserker curas un carajo”
Como ya dije antes a silicato la diferencia de curas respecto al antes y después del parche es tan pequeño que no se nota en absoluto.

Con esto no quería insultar, dejar mal, llamar mancos ni nada a ninguno de los que he contestado. Entiendo que muchas de esas cosas como bien pone son opiniones y no hechos pero sobretodo quería terminar de dejarlo claro porque cuando alguien entre al apartado de druida para ver info y vea el nombre de este post les interesará mucho leer la información y quería dejar mi granito de arena.

Como digo todo esto no es “mi opinión” todo esto es meta. Tenéis un video de nike [DnT] hablando sobre porque zelote “no sirve”. O teneis qtfy.enjin.com como dice zenit para ver el que se lleva y porque.