build pve condiciones guardabosques
http://gw2skills.net/editor/?fMAQNAnfVjEVt11VyVoWCitgODNZe2DD5oH5KMqUeVViaC-TsAAzCtIaS1krJTTymsNNyYtwUAA
Puestos a usar trampas podrías probar esta build, mete muuuucho daño en área, que en Pve creo que es lo más eficaz, la gracia de la build es estar todo el rato tirando las trampas (que con los rasgos son de blanco al suelo, en vez de siempre debajo de ti, es decir, se pueden lanzar). Además tienes bastante dureza, y la dureza te aumenta aún más el daño de condición.
Si al probarla ves que te falta vida, puedes cambiar los accesorios para que te den vitalidad en vez de dureza y así aguantar mejor las condiciones.
Ya que es una build en la que tú haces el daño, personalmente elegiría mascotas que absorbieran golpes, dos osos, por ejemplo, y de paso te quitan condiciones, que con poca vitalidad viene muy bien.
La build original está muy bien. Aunque no tengo una recomendación concreta si te digo que utilices la que mejor se adapte a tu estilo de juego. A mi por ejemplo tu Build, sobre todo por las armas me deja algo indefenso ya que me gusta rotar mucho, pero no quiere decir que sea mala, seguro que llegas a hacer más daño de condición que yo, aunque no tengas la misma supervivencia. En conclusión que la build está muy bien y que si quieres mejorarla pruebes diferentes opciones que se adapten a tí, puesto que estadísticamente no puede mejorarse mucho.
Gracias por sus respuestas, la build con trampas ya la he probado y es bastante buena la verdad, pero me resulta difícil desacerme de los rasgos de la pet, dada la supervivencia que otorgan tanto para el jugador como para la mascota, probare algo híbrido combinando con trampas haber como queda