P:
hola a todos ,
avisar que el que tenga intencion de hacerse un guardabosques y jugar al mcm , no lo penseis ni un momento definitivamente no y segun que maz tampoco
ayer me dedique todo el dia al guardabosques para comprobar lo que se dice de el , para vuestra informacion de pies a cabeza todo va mal ,
rasgos: mal puestos y la mitad a demas de inutiles debido a sus altisimos tiempos , que si los reduces a un 20 menos no se nota , encuentro que si quisiera llevar los arcos como tocaria ser , arco largo mayor alcance y 20 menos de tiempo en las habilidades de arco corto y largo deberian estar juntos y no tener que gastar 60 de rasgos de dos ramas diferentes y dejandote desprotegido , ademas de estar colocados de forma que pierdes su atributo principal , no esta como potencia y precision o potencia condicion . esto se deberia haber puesto como toca ya que los golpes de nuestras armas dan pena y lo mismo con todo lo demas armas secundarias , defensa nuestra , esta todo mezclado de tal forma que nunca llegas a lo importante , todas estan puestas a 30 de algun rasgo y que para llegar a ellas atributos totalmente inutiles porque sus tiempos son exagerados . y que no tienen nada que ver con lo que quieres
y para todo esto aunque no pongas nada de tu mascota todos los rasgos estan vinculados a ellas si muere mascota se nota un monton
armas y habilidades : lo dicho pegan poquisimo a comparacion de todos , faciles de esquivar y con un tiempo exagerado para el daño que hacen , no se que les pasa pero fallan una barbaridad , aunque en opciones desmarques lo de blaco automatico , no entiendo como teniendo el enemigo pegado ami o muy cerca se me eliga el muro, el bicho de lejos a mi espalda , o hasta incluso el bicho o guardia de debajo del puente, muro, etc cargandose los tiempos con los mejores tiros o golpes , asi como todas las habilidades de apoyo ejem ( trampas 1 pulso de daño de 2 segundos de efecto con tiempos de 20 y 40 segundos , alguna de menos tiempo con un daño que ni se nota) sellos: el unico util el de correr mas 25 , los otros con sus tiempos se hacen inutiles y creo que algunos no funcionan ( e corrido mas de medio mapa con emorragia y veneno , teoricamente el sello que te quita las condiciones cada 10 segundos deberia quitarlos no lo hacia y sin que nadie me golpease ) los espirutos no merece la pena es lo que menos dura de vida , son lentos y para beneficiarte de ellos pierdes otras mejoras de rango mas utiles . gritos inutiles devido a las mascotas . supervivencia las veo inutiles por el motivo de que se destruyen rapido y te tienes que mover se quedan hay , aparte que supervivencia deberia ser escudos, auras, y cosas asi nose porque le han puesto ese nombre
y el problema es el mismo de antes los rasgos no te ayudan todos estan mal puestos.
mascotas : esto es lo peor que se a visto en ningun juego muertas al momento sin poder hacer nada , y llebandose lo unico que te puede ayudar en lo mas importante , el que a inventado esta version de arquero se olvida de que la mascota no es inteligente lo mismo se mete con 20 pj como cualquier cosa que se mueva , actua como los guardianes de la puerta , te delata en todas las posiciones ya que uno de sus grandes problemas es que no te la pudes quitar nunca a cualquier salto aparece , cuando utilizas algo de aceleracion como no te acuerdes a quitarla le pega a lo primero que se le cruce cargandose la velocidad con su tiempo de volver a ponerla , si le dices que venga, lo hace cuando ella quiere , si le dices que no luche se va igualmente ademas de morirse enseguida , no esta echa para la mitad de este juego para hacerlo como quiere el juego deveriamos de tener acceso a todas sus habilidades asi como su control total
armaduras : me he quedado perplejo porque tengo dos una potencia precision y dureza con criticos y la otra potecia , dureza y vitalidad dedicada a condiciones , probe las dos , el resultado increible por la diferncia de vida entre lasdos es de mas de 6 mil de vida , resulto que un area y un golpe muerto al instante , esto es inexplicable ni tan siquiera un golpe mas , pero con mascota viva y todo , es como si no llebase armadura, esto es imposible para que luego digan que no hay diferncia de clases , pero me que con la duda ya no x hacer daño sino pox comprobacian le puse unas runas de dureza y el resultado fue exacto o sea muerto al intante misma area mismo golpe, ( con esto lo digo todo , ) y encima no tenemos nada que nos quite las condiciones ,( la mascota inutil , la fuente de vida no es suficiente para darte la vida que necesitas y mucho menos quedarte en su area hasta que te quite las condiciones ademas supongo que eso es para el que vaya de sanador) . y las runas de grito no te dan tiempo.
el arquero deberia ser algo como el ingeniero , habilidades separadas y no mezclado todo a la vez y con los rasgos bien puestos ( es ridiculo que de quejarse casi un año ya aun lo desgracien mas , con la dichosa mascota ) se que e dejado muchos detalles atras , pero tanta lectura negativa no es buena , alguna vez uno contra uno ganas , a todo esto lo peor de mi caso esque tengo las profesiones completas y borrarlo no me compensa