Segunda build para Druida
Pues depende de lo que quieras hacer con el personaje. Ahora mismo para raid se demandan ambas cosas, cranger (ranger a condis) o druida (y se entiende que es como healer). Si no te gusta curar, la opción es clara.
XD Sí, está claro. Quizá ranger a condis sea buena opción. Tendré que probar a ver qué tal. Lo que sea menos curar jaja.
yo te dejo sólo un apunte: hacerse la build condi que está ahora en el meta para condi ranger (que sería build de vívora) es bastante más cara y difícil de conseguir que la de druida healer (que van a magi, segun el meta actual).
Así que cuando elijas, ten tb en consideración lo que te va a costar conseguir la build! :P
XD No había caído en las horas que me tiraría buscando el equipo de víbora. Ya me tiré un tiempo muy largo para conseguírselo a mi nigromante y la verdad, acabé muy aburrida XD
Gracias por el apunte, lo tendré muy, muy en cuenta. ^^
Si ya tienes la joyería (en el nigro) y equipo ascendido normal, convertirlo a víbora en la forja son 5 minutos (creo que es mucho más barato fabricarlo de otro tipo y convertirlo que fabricarlo víbora desde un comienzo)
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor