Guardabosques full bleeds, ¿viable?

Guardabosques full bleeds, ¿viable?

in Guardabosques

Posted by: zertanys.2956

zertanys.2956

Hola!!

Antes de empezar, aclaro que mis “main” han sido desde el comienzo el guerrero y el ingeniero, así que digo alguna barbaridad sobre el ranger no seáis muy duros conmigo ;P. Dicho esto, al turrón!!

Hará cosa de un mes me creé un charr por los logros, y decidí hacerlo ranger porque era la única clase que no había probado. Desde un principio pasé completamente del arco largo (para hacer daño con un arco largo mejor guerrero, sobre todo teniendo blast finisher), y me centré en el arco corto, ya que me atraía la idea de hacerme un ranger “heavy condi” a base de bleeds. Visto que me gustaba, me decidí a probarlo en pvp con la misma idea de los sangrados, y cual fue mi grata sorpresa al ver que en mi segunda partida conseguí meterle 21 sangrados, veneno y tormento (runa de los krait más la élite ésta que inmoviliza) a un guardián en cuestión de segundos. Por supuesto, el guardián estaba de espaldas intentando defender un punto, pero la sensación fue buena y el pobre murió mientras usaba su cura-bloqueo.

Y hasta aquí el cuento de hadas…

En las siguientes partidas que jugué yo solo (las anteriores fueron con amigos en arenas), no me comí un colín. Y sigo sin comerme un colín en pvp, a no ser que sea como “condi support” intentando pillar al enemigo de espaldas mientras ataca a otro, cosa que es francamente dificil de conseguir de manera contínua.

Pero donde realmente noto que algo falla es en el 1vs1 (de frente al objetivo). No logro encontrar la manera de stackear más de 5-6 sangrados, y prácticamente se rien en mi cara (cualquier clase).

Que por cierto, ya que estamos, no entiendo como no tiene ninguna habilidad de invisibilidad una clase que necesita atacar al enemigo por la espalda (sin embargo la clase de arco largo que ataca de frente si que tiene, ¿hola?).

Volviendo al tema, ¿que hago mal? ¿ alguien me puede recomendar alguna build que sea viable en pvp?.

Estas es la build que he usado:

http://gw2skills.net/editor/?fNAQNBlODbkQlaWLZxlFqWDIIUrCg2vQN01sTg6tCOZKfBC-TpRAABA8AAi+CA0xBBosyAecEA6Z/BA

Y su versión con trampas, que proporciona un poco más de control de área:

http://gw2skills.net/editor/?fNAQNBlODbkQl2VLXxlFqWDIIUrCg2vQI01sTgMYDOZKfBC-TpRAABA8AAi+CA0xBBosyAecEA6Z/BA

Os agradecería todos los consejos que pudieseis darme, aunque parezcan una tontería (tened en cuenta que no tengo experiencia con esta clase).

Un saludo!!

Guardabosques full bleeds, ¿viable?

in Guardabosques

Posted by: Uup.7130

Uup.7130

que las flechas del guardabosque son debiles en comparacion con las que meten el guerreros, si. pero te olvidaste de los mordisco de tu perrito.
yo opino que para hacerle notable el rendimiendo de un personaje, solo hay dos opciones: aprovechar al maximo las posibilidades del profesion (6 puntos en la ultima linea del rasgo y usar F1 – F4). a estilo luchador (sin puntos de rasgo en la linea de profesion e ignora la F1).

rata de dos patas