Gran fallo con Habilidad 4 de Hacha

Gran fallo con Habilidad 4 de Hacha

in Guardabosques

Posted by: kleym.2340

kleym.2340

A ver.. se supone que la habilidad 4 de hacha al tu lanzarla tiene que volver hacia ti.. Pues no es así si lanzas la hacha al borde de un precipicio o de abajo hacia arriba.. en cambio funciona correctamente si lanzas el hacha desde una altura hacia abajo.. que si que vuelve.

Ejemplo PvE: Estas peleando con alguien y si detrás de esa persona hay un agujero o un precipicio la hacha no vuelve, cae al vacio.

Ejemplo PvP: En el mapa del Martillo, si los agujeros se abren tu lanzas el hacha a través del agujero, el hacha no pasa por encima del agujero y vuelve.. sino que cae al vacio.
En el mapa del Templo de la Tormenta Silenciosa en el bufo de Meditación de la Calma al tu lanzar el hacha de un lado al otro por encima del barranco para darle al enemigo pues no atraviesa ese barranco sino que también cae el hacha al vacio..

Ejemplo WvW, PvP y PvE Cuando el enemigo esta en las almenas de su torre o fortaleza o en cualquier altura, tu lanzas tu hacha para interrumpirle y el hacha no sube sino que se estampa contra el muro o pared en vez de hacer sus 900 o 1200 con trait de alcance hacia arriba.

Deberían de arreglar urgentemente este gran fallo puesto que hace que este gran arma secundaria tenga una habilidad inservible por ese bug y es realmente imprescindible para el juego de un Guardabosques con hacha de mano complementaria.. porque este bug te niega la opción de interrumpir al enemigo.

Gracias!

“Actúa sabiamente, pero actúa”

(Editado el por kleym.2340)