Estoy perdido con el Guardabosques

Estoy perdido con el Guardabosques

in Guardabosques

Posted by: Nesto.9720

Nesto.9720

Buenas!!

Pues llevo poco mas de un año sin entrar y estoy muy perdido en el juego.
Mi main era un hunter que me lo hice a daño de condiciones etc hace… pfff
Ahora que estoy intentando retomar el juego quiero darle uso a este personaje que tanto me gusto pero la verdad es que no se que hacer con el xD

Supongo que para cualquier cosa de pvp / pve / wvw necesitare equiparme de nuevo y… no se donde equiparme para cada cosa ni que builds se estilan

Alguien me puede orientar un poco??

Gracias!

Estoy perdido con el Guardabosques

in Guardabosques

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

para pvp no te preocupes. Todo es gratis (salvo algunos cobres de las armas o algún oro para cuiertos amuletos o runas). Entras en el vestíbulo pvp, y allí te haces tus rasgos, te pillas tus armas y amuletos y listo, se te queda guardao para cada vez que entres en pvp y lo puedes cambiar cuando quieras. No tienes ni que levear el pj, ya te viene directo al 80.

Para Pve sin embargo sí que tienes que dedicarle más tiempo y oro depoendiendo de lo que quieras.
Mira, te paso el link con las metas actuales del ranger, según metabattle:

http://metabattle.com/wiki/Ranger

Ahí verás, según esa web, cuáles son las mejores builds para cada modo de juego para el ranger. Si quieres seguir alguna pues ahí tienes.

El druida a condis, que es como dices que lo tienes es utilizado en raids, (aunque normalmente elk druida va healer, ya sea zelote, magi o similares. al final depende de la party y de lo que busque o necesite)

Yo te recomendaría lo 1º hacerte ascendidos si no los tienes. Vía drop en fractales, a cambio de magnetitas en raids, o crafteandolo tú mismo (caro) yo me haría un set ascendido de lo que quisiera ser (el condi que está de moda ahora es el viper, con runas de pérgola del crpúsculo. Lo puedes ver ahí en metabattle).
A eso añadir tb el sacarse todos los accesorios, anillos, y amuleto ascendidos (via fractales, misiones de clan, mvm, laureles…).

Y si dices que llevas un año sin jugar, pues probablemente no tengas el rasgo élite del ranger, el druida. Para ello tienes que tener la expansión, HoT, y hacer Hps (Puntos de héroe) que hay por todos los mapas.

Si no tienes HoT, pues te diría que no te preocupases en exceso. las mazmorras siguen igual de asequibles que siempre y como mucho necesitarás ascendidos para los fractales altos.

En MvM pues ahí tienes las diferentes builds de metabattle, para ver si alguna te interesa.

En cualquier caso recuerda que todo es orientativo, la gracia es que te lo pases bien jugando. Yo personalmente tengo varias builds ascendidas para mi ranger, pero porque el 99% del tiempo juego con él. Lo normal es tener 1 o 2 y con ello ir tirando por todos sitios :P

Si necesitas alguna opinión más en detalle, una vez hayas decidido qué quieres hacer, pues vuelve a decir algo por aquí y te guiamos.