Dudas de un nuevo guardabosques

Dudas de un nuevo guardabosques

in Guardabosques

Posted by: Famv.6521

Famv.6521

hola soy un jugador nuevo y no he llegado a más de 30 con algunos personajes los cuales los he probado hasta ese nivel para probar a es que me gustan o no los cuales no ha sido el caso ahora quiero probar guardabosques ya que siempre me llaman los arcos en fin las dudas son las siguientes :

Están viables para pvp /pve ?
He visto guardabosques con dos pets
??
Qué tipo de armas debería llevar para un leveleo expedito ?
Alguna raza en especial

Eso se agradece cualquier tipo de ayuda o tipa que puedan dar

De ante manó gracias

Dudas de un nuevo guardabosques

in Guardabosques

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Respectivamente:
-Sí. En PVP (estructurado) tienen bastante presencia, en MvM no lo sé, pero no lo descartaría. Y en PVE, fuera del “only zerk”, son más que viables.

-¿Y pretendes que nosotros lo sepamos? XD
Bromas a parte, es más que posible que lo hayas visto. Hay habilidades como el Invocar Lobo crepuscular, Sabuesos de Balthazar y espíritus naturales, que me vengan ahora a la cabeza, que invocan lo que en otro MMO se describiría como “Guardián”: Criaturas amistosas de tu pertenencia que no te obedecen, pero siempre te protegerán por defecto. Puedes haber visto fácilmente a un guardabosques usar una de esas habilidades, pero no. No es una faceta de guardabosques en exclusiva. También tienes runas que invocan bestias (Runa de Ogro que invoca un perro de roca, u otra del Nomeacuerdoqué que invoca un cuervo).

-Si quieres ir cuerpo a cuerpo, para levear el mandoble se hace muy cómodo porque el autoattack te pone en modo de evasión cada 3 impactos, lo cual te permite despreocuparte de algunas habilidades (siempre que lo midas correctamente).
A distancia, el arco largo pega desde tu casa, y encima con un daño considerable siempre que mantengas la distancia. Si te decantas por esto, solo te pido un favor: Usa la 4 con cabeza. Es útil para quitar cargas de Desafío (no sé si sabes qué son), pero mal usado puede renovar las cargas de Desafío de un Campeón a cambio de desplazarlo. Y molesta, mucho.

-La raza es que te da soberanamente igual. En PVP estructurado, las raciales ni las vas a tener. Y fuera de él la inmensa mayoría de raciales son poco más que inútiles. Toxicidades a parte, el mío es un bicho-palo, y la élite de ser un cono invulnerable durante 3 segundos que saca torretas, no es que sea la leche, pero oye, te puede ayudar a veces. Además: siempre me pareció que era al que más le pegaba en cuestiones de raza/profesión.

Dudas de un nuevo guardabosques

in Guardabosques

Posted by: Famv.6521

Famv.6521

jajaja gracias por las respuestas

no tengo idea que son los desafios ajajaja

probare al guadabosques se ve interesante