Duda sobre habilidad

Duda sobre habilidad

in Guardabosques

Posted by: SrWizarD.4183

SrWizarD.4183

Es normal que el grito “Protégeme” funcione cuando le parezca bien al juego? xD
Explico alguna situación: Voy todo feliz con mi oso, el cual podria utilizar de montura, y me atacan varios enemigos de golpe. A modo instintivo uso este grito, la vida de el oso disminuye (como es de esperar) pero al pasar 2 segundos o 3, mi vida hace glu glu glu, mientras que la del oso sigue por la mitad más o menos.
Es por si sólo me sucede a mi… 1 saludo ^.^

Duda sobre habilidad

in Guardabosques

Posted by: SrWizarD.4183

SrWizarD.4183

Creo que sólo sucede con el daño de condición… En caso que el efecto sea el de absorver todo menos este tipo de daño, estaría bien si modificais la descripción y no ponga “Todo el daño”

Duda sobre habilidad

in Guardabosques

Posted by: Reviak.4357

Reviak.4357

Estas en lo correcto solo es daño de condicion es el que te hace daño tambien las retilaciones del boon pero del resto mas nada y en pve algunos skill de algunos npc tambien el daño dretilaciones del boon pero del resto mas nada y en pve algunos skill de algunos npc también el daño de asedio te hace daño cuando estas bajo protégeme. lo otro es que si le hace cc a tu pet cuando hace la habilidad la pierdes como también si la mandas a atacar en el curso como pasaría si usas protégeme y que le aumenta el daño a la vez la pet automáticamente ataca y pierdes el efecto… espero que te ayude a aclarar la hablidad.

Duda sobre habilidad

in Guardabosques

Posted by: SrWizarD.4183

SrWizarD.4183

Sí gracias. Pero aun así deberian poner la explicación en la misma habilidad!
Gracias de nuevo

Duda sobre habilidad

in Guardabosques

Posted by: kenria.5287

kenria.5287

SrWizardD, te digo lo mismo que te dije por el chat de McM (o al menos alguien comentó exactamente lo mismo por dicho chat) solo absorve el daño directo, el de condición te lo acabas comiendo, la descripción está a medio hacer, y eso que las mejoraron hace unos parches.

Hipolitha: human guardian (WvW).
Kehina: norn ranger (more WvW).
Barynia: sylvari thief (WvW).