Consulta

Consulta

in Guardabosques

Posted by: lohkura.9368

lohkura.9368

una consulta que soy nuevo por acá, para enfocarse en potencia/condición se usa el arco corto? y para potencia/precisión arco largo?

o que alguien me ayude pls que no se la diferencia de entre usar arco corto o arco largo

gracias

Consulta

in Guardabosques

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

pufff, más o menos, aunque hay que matizar mucho. En general si, si quieres ir a condiciones es mejor el arco corto que el largo y si quieres ir a critico, es mejor el largo que el corto aunque se ha demostrado que a críticos el arco corto es tan bueno como el largo. Yo en general si lo recomiendo de esta forma, corto=condiciones y largo=critico aunque ya te digo que según las builds esto cambia mucho.

Consulta

in Guardabosques

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Yo el arco largo+mandoble lo uso con equipo berserker, y el arco corto+espada+puñal(a veces antorcha) lo uso con el equipo carroñero, es decir, para mi arco largo va con potencia-precision-ferocidad y el arco corto con potencia-vitalidad-daño de condicion (porque uso la build de espiritus, pero vamos, pues ponerle rabioso si te va mejor)

Consulta

in Guardabosques

Posted by: Thyrann.9028

Thyrann.9028

Sinceramente si quieres condicion: hacha antorcha, espada daga, buscate un par de skills para vigor y aprende a esquivar que es lo que hara que seas un buen jugador a la larga.

Si te acostumbras a la comodidad de los arcos es mas dificil aprender a jugar bien en roaming o solitario pero puedes ser muy util con el clan.

Y si, arco largo para potencias critico etc, ademas con los cambios que se avecinan para el arco largo mas nos vale usarlo