build especial para RAID?

build especial para RAID?

in Nigromante

Posted by: kiragatash.4318

kiragatash.4318

llevo rato buscando un build especial para esto, es triste ver que todos te rechazan de los grupos de raid solo por no llevar los items correctos, me ven con baculo en lugar de cetro y me botan de inmediato, me gustaria saber que es lo correcto para estas instancias, sobre todo VG que es el que mas necesita condi, y de preferencia sin cetro, pues para mi es un fastidio tener que estar apuntando mientras hago cc
de momento llevo ascendidos del forjador con runa de espinas, de perfil va maldiciones, magia de muerte y segador, y como habis tu alma me pertenece, sello langosta, epidemia, nube corrosiva y plaga. baculo y mandoble.

si me pudieran ayudar con un buil 100% condi que de preferencia no lleve cetro! aunque si no queda de otra nimodo

build especial para RAID?

in Nigromante

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Si quieres ir a condiciones lo siento pero tienes que ir con cetro sí o sí. Date cuenta que el auto ataque del cetro (es decir el 1) metes un stack de sangrado y con el ataque 2 le metes 3, es decir lo desangras que es una barbaridad, aparte que necesitas llevar en la otra mano una daga para transferir tus condis al enemigo.
Para la build lo mejor es que te mires este enlace:
http://metabattle.com/wiki/Build:Reaper_-_Viper_Horror
Algunos jugadores odian que los manden a mirar la pagina de metabattle diciendo que no es la biblia y otras chorradas, pero es una pagina muy buena por que son pruebas de builds realizadas por muchos jugadores.(Yo prefiero la opinión de muchos a la de algunos)
Como veras las habilidades que te dicen de usar son;
Invocar demonio de sangre (yo personalmente prefiero llevar el sello de vampirismo)
Nube envenenada corrosiva, La sangre es poder y epidemia; aquí es donde está la gracia del nigro ya que después de usar esas 3 habilidades al usar la habilidad 4 de las armas (teniendo equipado una daga como arma secundaria) le pasas todas las condiciones que te has puesto al enemigo.
Por último de elite Forma de liche, usas esta élite al empezar el combate( y luego siempre que la tengas activa) solo para usar la habilidad 4 (marca de horror) que invoca a 5 horrores dentados. Cada uno de estos horrores le va a poner un stack de sangrado.
Para el cc se puede usar las habilidades 3 y 4 del sudario ( de estas no me acuerdo del nombre en español).

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

build especial para RAID?

in Nigromante

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El nigro en raid va cetro/daga y cetro/cuerno (vale con llevar un cetro). El cuerno principalmente es por tener un extra rápido de cc con el 4, asi que no es que sea tampoco imprescindible, pero no viene mal. Se puede llevar báculo, pero como secundaria para momentos puntuales, el cetro como arma habitual lo tienes que llevar sí o sí. Es el mejor arma para ir a condis.

(Editado el por Derdhal.6908)

build especial para RAID?

in Nigromante

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si quieres una build a condis no lleves mandoble. Lo que te han comentado Derdhal y Alexo es lo adecuado.

No te ofendas por el comentario, pero vas muy perdido y por lo que leo en este post das a entender que alguien ya te ha dicho que lleves cetro “pero no quieres”. Esa es una actitud muy mala para una raid. Si lo mejor para una raid es llevar X arma, tienes que adaptarte y llevar ese arma lo mejor posible (en este caso cetro). De lo contrario vas a perjudicar al grupo.

Completar una raid es cuestión de actitud.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

build especial para RAID?

in Nigromante

Posted by: kiragatash.4318

kiragatash.4318

muchas gracias por sus consejos, ultimamente hemos estado a corto de terminar el raid con un pequeño grupo, al cual por supuesto estan invitados si gustan, lo que me molesta del cetro es que al jugar con un cetro es el cambio de distancias, yo juego en el portatil con el mousepad, ya que no tengo una mesa para usar un mouse normal, entonces estar enfocando y luego cambiando a cc con daga/cuerno resulta bastante incomodo para mis muñecas, por eso prefiero otras armas, pero intentare usar cetro denuevo haber que tal me va, en cuanto a la armadura, que bonus llevar de base? en mettabatle pude entender muy poco (soy torpe para el ingles xD) pero al parecer las runas que tengo estan bien, pero no entendi la seccion de los bonus de la armadura, llevo potencia/condi/ precicson en ese orden segun el mas alto, esta bien tenerlo asi? o cambio a alguno k lleve como principal condi? me alegre que una torpe como yo no les desespere n.n muchas gracias por su ayuda

build especial para RAID?

in Nigromante

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Stats principalmente de víbora, con alguna pieza siniestro dependiendo de la alternativa que elijas. La principal diferencia con las que llevas es que alarga la duración de las condiciones, que al tener su mejor eficacia al acumularlas, si duran más, se acumulan más durante más tiempo.

Enhorabuena por tu “modo hardcore”: creo que si tuviera que jugar sin ratón me pegaría un tiro…