VideoGuia Nigromante Full Condiciones.

VideoGuia Nigromante Full Condiciones.

in Nigromante

Posted by: Lord Alexvox.6987

Lord Alexvox.6987

Muy buenas a todos. Viendo lo que encuentro por aquí sobre el nigromante voy a anunciar mi guía y el como lo llevo.
Llevo bastante tiempo con el nigromante y he conseguido entender como funciona el daño de condición en este juego aunque no lo expliquen muy bien.
Hago un breve resumen.

  • En casi todas las condiciones funcionan así: Tu condición le puedes mirar de meter toda la duración que quieras pero actuará solamente 8seg y luego pasará a actuar la de otro jugador. Así todo el rato. (ejemplo de la quemadura y el veneno)
  • En la hemorragia funciona de distinta forma en la party.: Mientras el enemigo no tenga los 25stacks de hemorragia todas las condiciones harán daño. Ahora cuando llegue a 25stacks solo actuará la hemorragia que mas duración tenga.
  • Ahora esta la duración de las condiciones. Tendrás por una parte la duración de la condición general que podrás intentar aumentar hasta un 100% y luego la duración de la condición especifica que podrás aumentar otro 100% obteniendo un 200% de la duración de condición especifica.

Por eso determinadas profesiones como el nigromante y el thief si va a sangrados desde mi punto de vista es recomendable aumentarle al máximo la duración del sangrado. Puesto que si vas en una party con dos personas a condiciones llegará fácilmente el enemigo a 25stacks. Particularmente ami no me gusta ir con mas de uno en el equipo que meta daño de condición.

Aqui os dejo las videoguías de mi nigromante como lo llevo en PVE y WVW.

PVE: http://guildwars2-spain.com/foro/nigromante/35016-videogu%C3%ADa-de-nigromante-full-condiciones-violento-pve

WvW: http://guildwars2-spain.com/foro/nigromante/35148-videogu%C3%ADa-nigromante-full-condiciones-wvw