Un poco de ayuda con el Nigro

Un poco de ayuda con el Nigro

in Nigromante

Posted by: Nesto.9720

Nesto.9720

Buenas!!

Pues me encuentro en un nuevo intento de viciarme a este juego, ahora probando al nigromante.

Hace mucho que no juego y estoy muy perdido en el juego, me gustaría saber que ramas ir subiendo mientras me leveo este nuevo pj, que armas y que especialidades elegir.

Cuando lo tenga al 80 no tengo muy claro donde enfocare mi juego si PvE, PvP o WvW
¿me podrían comentar como va el nigro por encima en cada cosa? ¿Se necesitan nigros? ¿Son buenos para el WvW? ¿Cómo esta de entretenido el PvE?

Gracias

Un poco de ayuda con el Nigro

in Nigromante

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Esta demas aclararte que mientras vas levelando es innecesario marcarte un camino… pero la build de minions es muy linda para pasear por Tyria.

PvP- Siguen siendo viables a pesar de los nerfeos; un aguante sin igual, daño de condicion por montones e incluso podes ser un buen support para tu team con la rama de “magia de sangre”

PvE- Por su naturaleza como condi en Raid son indespensables en todas las alas. En cuanto a mazmorras y fractales es mas de lo mismo y se usa, no es indispensable, pero se usa.

MvM- En este terreno los nigromantes la pasan muy lindo, vas de atrás spameando con el baculo y cuando hay q arremeter nos volvemos Liche y que el enemigo corra. Los nigros no solo se ocupan por el AoE si no que tambien por el control que tienen estos sobre las condiciones, tanto para aplicarlas como para limpiar a los aliados. No se cual es el “meta”, por que siempre lleve a mi nigromante como mas me apetecía jugar.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook