Tutorial en español Lupicus Solo Necro

Tutorial en español Lupicus Solo Necro

in Nigromante

Posted by: FreQuenZep.5874

FreQuenZep.5874

Tutorial en español Lupicus Solo Necro

in Nigromante

Posted by: FreQuenZep.5874

FreQuenZep.5874

Mi build en el video es 0/6/0/2/6 , II , IV , XI . III . II , IV , XI . La comida usada es la pocion de los muertos vivientes superior ( o como se llame ) , la de arah , y pizza vegetal , que otorga un extra de daño de condición y +40 % duración de todas las condiciones . Todo el set que llevo es morbach , ascendido . Condición/Dureza/vitalidad , runas de krait (porque no tengo pasta para otras) y sello de duracion de condición +10 % en el cetro , sello de energia en el cuerno y ninguno en la daga xD . El sello de energía es indispensable . ( Uso cuerno porque amo el AULLADOR ^^ , pero en este combate es absolutamente innecesario )

Antes este combate podia hacerse bastante mas rápido con un necro con set rabioso y build de quemadura por crítico , pero con el cambio que le metierón…. , zerker podria ser una mejor opción para la fase 2 y 3 , y no tendriamos problemas con dagas pues siempre llevariamos cargado el sudario. Pese a eso , mi falta de oro y equipo ascendido zerker me quito las ganas y decidí realizarlo con esta configuración xD .

Combate.

Fase 1 . Esta es la mas sencilla de todas , simplemente debemos ir pegandole con el 1 y 2 de cetro , haciendo un ocho tal y como se aprecia en el video . Si fuesemos a melee cambia completamente . Con los rasgos que os he proporcionado , siempre que entreis en sudario , metereis hemorragia a los enemigos cercanos , siempre que podais usadlo , eso os ayudara a ir bajandole la vida facilmente a las plagas de langostas . Otra cosa importante de la primera fase es que hay que estar pendiente de las animaciones del lupicus , solo hace dos ataques . El primero es el aliento que echa por la boca , si os pilla cerca no os dañara pero se curara un poco de vida . Y el segundo si es necesario esquivarlo . Cuando veais que lupicus mueve su brazo derecho de abajo hacia arriba es que va a intentar crear una larva bajo buestros pies , la mejor forma de esquivarlo es hacerlo justo cuando su mano llegue a la zona superior .

Tutorial en español Lupicus Solo Necro

in Nigromante

Posted by: FreQuenZep.5874

FreQuenZep.5874

Fase 2 . Notareis que habeis llegado a la segunda fase porque se pondra invulnerable durante un pequeño periodo de tiempo . Este es el momento de cambiar completamente la estrategia que estabais usando , ahora debeis acercaros y poneros bajo sus pies , usad la plaga y eliminad a las langostas que queden. La clave para realizar con éxito la segunda fase es estar justo junto a el , si os vais lejos la cosa se complica . En esta fase Lupicus realizara dos ataques , el primero de ellos es un golpe con el brazo derecho , facil de predecir y esquivar , y el segundo son unas areas que lanza a su alrededor con sus (cosas ) xD . Yo llevo la daga precisamente para que en la fase 2 y 3 nunca se me gaste el sudario , con el autoattack de ella podeis cargarlo rapidamente si os veis en problemas , el sello de energia en el arma o armas en los que lo lleveis sera el que os proporcione el aguante necesario para sobrevivir a estas 2 últimas fases. Mi forma de hacerlo es pegarle con el cetro cuando pueda , cuando necesite recargar un poco el sudario me quedo cargandolo con la daga . Cuando echa las areas suelo esquivar una vez hacia atras para evitar la/s primeras y luego me pongo el sudario. Tras las areas posiblemente vendra una patada , así que estad preparados , no os olvideis del aguante .

Fase 3 . Lupicus cuando llega al 50 % de su hp total cambia a la tercera y última fase . Si quereis realizarla mas facilmente podeis llevarlo a la pared (podeis hacerlo en la segunda , y os ahorrais luego el quebradero de cabeza) . Si lo teneis bien puesto solo realizara dos ataques , de no ser así usara 4 . En la transición de la fase 2 a 3 cambiais a la plaga justo cuando se le quite la invulnerabilidad y le pegais varias veces con el 1 para que no pueda recuperarse y volver a la segunda fase . Y si , lo que mas destaca de esta fase es que los dos ataques que te usara le curan . Los ataques , el primero es una especia de aliento que dura bastante y si te engancha puede dejarte hecho pedazos xD . La manera de esquivarlo es dando dos volteretas , pero bien medidas . Es decir , nada mas realizar la primera voltereta deja medio segundo para realizar la siguiente , el tiempo que tienes de invulnerabilidad. Y no hagas la primera hasta que veas que va a echar el brazo hacia delante ( Primero movera el izquierdo hacia atras , hay todavia no hace nada , asi que no esquives , cuando veas que lo va a mover hacia delante es el momento ) . El ataque que nos queda es un area gigante que nos drenara vida , yo uso la habilidad racial del char , la pistola oculta . Primero doy una voltereta hacia atras cuando veo la animación , luego uso la pistola y acto seguido me coloco en el borde por fuera del area , con el sudario puesto .Para volver rápido y que no le de tiempo a moverse de la pared lo mejor es realizar el ataque 2 del sudario . En el caso de que realize los otros dos ataques : Uno de ellos es un area que crea delante y lanza miles de ¿cosas? xD . Puedes evadirlo facil . El otro es una cúpula que creara alrededor tuya , y durara varios segundos . Lo malo de este ataque es que hace bastante daño , y la única manera de la que dispones para salir es resistiendo ( sudario y habilidad de curación y demas ) o usando estabilidad , pero para ello tienes la plaga . ?