Soy novato: ¿es buena elección el nigromante?

Soy novato: ¿es buena elección el nigromante?

in Nigromante

Posted by: Palangana.2403

Palangana.2403

Hola,

Me presento. Siempre he sido un fanático de los simuladores y similares. Del estilo de Guild Wars 2, francamente los veía como poco interesantes. No me llamaban la atención. Pero una vez ya saturado de simuladores y “shooters” opté por comprarme este juego.

Por tanto, soy novato en casi todo: no he jugado ni a Guid Wars 2, ni al WoW ni nada similar.

Voy jugando lo que mi tiempo libre me permite, y la verdad es que me está enganchando mucho. Hay muchas cosas que desconozco que procuro ir asimilando. De momento, me centro en PVE. Tengo un nigromante humano, actualmente de nivel 30.

Dicho esto, para ser un novato, ¿he elegido bien? ¿Es mejor otra profesión con otras habilidades para personas que no están muy familiarizadas? ¿Es, quizá, la peor elección esta profesión? ¿Vale la pena seguir, o quizá tenga mejores virtudes otro tipo de profesión y/o raza?

Conste que son preguntas que hago sin mucha base, simplemente de extractos de otras opiniones, algunas de estos propios foros.

Gracias y un saludo.

Soy novato: ¿es buena elección el nigromante?

in Nigromante

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Mi consejo, a pesar de no haber jugado suficientemente esta profesión, es que la juegues y pruebes el resto de clases, por la sencilla razón de que las profesiones no son mejores o peores por si mismas sino que dependiendo de cada jugador una profesión puede o no ser adecuada para el mismo. Es decir, comprensión de la clase, habilidad, estilo de juego, preferencias, creatividad en las builds y un etcétera de cosas que harán satisfactoria la experiencia de jugar una profesión u otra.

No te rayes, pruébalo “todo” y no pienses que una clase es mejor que todas, todas las profesiones tienen su parte buena y su parte mala, es cuestión de valorar personalmente más que te digan “tal clase es mejor por….”, por muy buena que sea esa clase si no te sabes adaptar al estilo que requiere es inútil jugar si pretendes especializarte en ella. No quiero decir que no debas jugarla, pero para empezar lo más importante no es buscar “la mejor”, sino con la que realmente te sientas a gusto. Más adelante podrás experimentar.

Todo esto bajo mi punto de vista, después haz lo que quieras, saludos y pásalo bien.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Soy novato: ¿es buena elección el nigromante?

in Nigromante

Posted by: Palangana.2403

Palangana.2403

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Soy novato: ¿es buena elección el nigromante?

in Nigromante

Posted by: Dullahan.8730

Dullahan.8730

Mi main es el nigromante y bien buildeado a condiciones es un pedazo de animal , en mazmorras se nota su daño

Soy novato: ¿es buena elección el nigromante?

in Nigromante

Posted by: David Catarineu.4571

David Catarineu.4571

En pvp olbidate de usarlo asta k lo arreglen xk da penita el pobre y eso k es mi main … y al guerrero aprovecha ahora pa pvp k esta over asta un bebe manco puede facilmente cargar cn la partida si eres guerrero,
PD: rezando por un nerf aunk sea a esos stuns imposibles de medio siglo k te hace a martillo y en area