Problema con el Sudario del Segador

Problema con el Sudario del Segador

in Nigromante

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Me sorprende no haber leído nada sobre esto, lo he buscado, pero no he encontrado nada.

A ver, hay un problema cuando te pones en Sudario: que la pantalla, para darte la sensación de estar sumergido en ese aura tenebrosa se pone:
- con los bordes de la pantalla ligeramente verdes
- todos los PJ y mobs ligeramente ensombrecidos y todos del mismo color

Cierto que el efecto esta chulo y queda muy bonito. PERO HAY UN PROBLEMA DE MUCHO CUIDADO: QUE NO SE QUIEN ES EL ENEMIGO. Todos están como en sombra y del mismo color.

En PVE pues mas o menos da igual porque con un Nigro prácticamente eres inmortal en Sudario y además tus golpes son masivos así que cuando entras en Sudario aporreas las 5 skills hasta que se mueran todos y ya está.

Pero en MVM la cosa cambia mucho:

Si voy con las mascotas, por ejemplo llevo activas 4 mascotas, y me meto en Sudario del Segador, me cuesta una burrada saber cual es el enemigo, los veo a todos casi iguales.

Pero si voy con otros amigos, todos juntos y nos metemos en una pelea, si me meto en el Sudario, ya no se quienes son mis amigos y quienes son los enemigos, TODOS SE VEN IGUALES.

A ver, NO HAY UNA OPCION EN LAS OPCIONES DEL JUEGO que permita desactivar a voluntad la visión ensombrecida del juego al estar en Sudario del Nigromante??

Por favor, DAVID ORTIZ, podrías subir esta sugerencia a Anet para que añada esta opción en las Opciones del juego? No creo que sea mucho pedir.

Un saludo

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten