Nuevo en el juego. ¿Opiniones sobre el nigromante?

Nuevo en el juego. ¿Opiniones sobre el nigromante?

in Nigromante

Posted by: Jorge.1729

Jorge.1729

Hola,

Soy un nuevo miembro y apenas compre el juego, me gustaria saber si el necromancer es un buen personaje para mi.

Agradeciera cualquier ayuda

Muchas gracias

Nuevo en el juego. ¿Opiniones sobre el nigromante?

in Nigromante

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas, Jorge.

Bienvenido al universo de Tyria. He cambiado el título de tu hilo para que sea un poco más descriptivo .

Nuevo en el juego. ¿Opiniones sobre el nigromante?

in Nigromante

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

Bienvenido,

personalmente te diria que escojas la profesión que más te guste, pero si quieres detalles ahi van:
El necro es el “mago oscuro” revive siervos no muertos, tiene algo de vampiro, es el portador de la plaga… xD
Ahora en serio, tiene bastantes opciones para jugar de modos distintos aunque unas funcionan mejor que otras, tiene burst damage (no tanto como otras clases pero lo tiene), DoTs, bastante control de masas y se supone que es uno de los que tiene más supervivencia. Uno de ases es la habilidad Sudario de muerte que te da una segunda barra de vida y algunas skills interesantes.

Según como distribuyas los atributos de tu pj será de una forma o de otra, pero eso pasa con todas las profesiones por eso es mejor que elijas alguna que te guste su rollo o te guste visualmente (si te va la magia “oscura” el necro, si te van los arcos el explo, o ranger, o no se como se llama). Siempre hay profesiiones que son mejores que otras en algun aspecto pero como no das muchos detalles tampoco puedo aconsejarte mucho.

Suerte.

PD: burst damage – alta cantidad de daño en poco tiempo
DoT (damage over time) – daño a largo plazo

Nuevo en el juego. ¿Opiniones sobre el nigromante?

in Nigromante

Posted by: Jorge.1729

Jorge.1729

Hola,

Muchas gracias CC Eva!!

Bueno khoriltharion muchas gracias! Eso es exactamente lo que buscaba leer. En lo que mas estoy interesado es en que mi personaje pueda defenderse bien asi como atacar a otros. Algunos me han dicho que el necro es debil, puede ser porque no lo saben utilizar o porque no han llegado a un nivel alto con el. Esto es lo que mas me cooncierne.

Un saludo!Gracias

Nuevo en el juego. ¿Opiniones sobre el nigromante?

in Nigromante

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

A ver, no hay que olvidar que el nigromante usa telas (es decir armadura no tiene mucha) pero si llebas un equipo que mejore tu vida (y cuanta más vida más aumenta tu barra del sudario de muerte) y además tambien usas la 5a linea de rasgos del nigromante que aumenta adicionalmente esa barra puede llegar a recibir más daño que las otras clases (2 barras de vida de +25k de vida es mucha). Aun así no debes olvidar que por ser tela sufres mas.

La supervivencia del necro es muy condicional, del lugar que ocupas en la batalla y quien lo lleva. Si un loco se va corriendo de cabeza contra 2 warrriors o ladrones ese loco no va a vivir mucho, si consigues mantener la distancia (cosa dificil) sobrevives y matas almenos a uno.

Gracias a Anet 2 necros (como 2 pj de la misma clase) pueden ser como la noche y el dia.

Aun asi debo advertirte que llebar un necro no es facil, pero si divertido cuando salen las cosas. No es como un ladrón que espamean la tecla 2 o un guerrero que te tira al suelo y luego usa el boton de ganar. Hay que currarselo más xD.

Nuevo en el juego. ¿Opiniones sobre el nigromante?

in Nigromante

Posted by: Banchou.9187

Banchou.9187

Hola,

Muchas gracias CC Eva!!

Bueno khoriltharion muchas gracias! Eso es exactamente lo que buscaba leer. En lo que mas estoy interesado es en que mi personaje pueda defenderse bien asi como atacar a otros. Algunos me han dicho que el necro es debil, puede ser porque no lo saben utilizar o porque no han llegado a un nivel alto con el. Esto es lo que mas me cooncierne.

Un saludo!Gracias

Hola Jorge.

Escogí para este juego al Nigromante, pues por lo que leía me parecía interesante.

En los muchos otros juegos en los que he estado siempre me incliné por la curación, así que mis personajes siempre fueron clérigos y/o similares. De ahí a que este personaje lo quiera orientar hacia ese aspecto.

Mi build actual se enfoca en rasgos de curación y para beneficio de mis mascotas. Mi arma principal es el bminino

Según he visto en instancias y demás apartados del PvE, la build que llevo me proporciona auto curación constante ya que cuando pego me curo, y cuando mis pets pegan también me curan, y adicionalmente ciertos ataques míos curan a las pets, es un ciclo constante. Con bichitos normales es casi imposible que muera con 3 o 4 encima; en instancias logro aguantar un élite con algo de pericia si se llega el caso. Ahora, con esta build el daño no es mucho si lo comparas con otras clases, pero me proporciona aguante y beneficios para el grupo, que es mi finalidad.

Para PvP voy con una build basada en pets y maldiciones. Con esta aguanto menos pero pego mas; me centro en debilitar a los oponentes y generar caos (xD) en puntos estratégicos del mapa de batalla.

Como dicen, hay muchas formas de manejar al personaje, mucha versatilidad con una sola clase, es una de las cosas interesantes de este juego.

A medida que vayas subiendo lvl y adecuándote al personaje iras encontrando tu build!.

Un saludo a tod@s.

Banchou – Nigromante
Demon Girl – Hipnotizadora
Banchita – Ingeniera