Nigromante viable tras el nuevo parche?

Nigromante viable tras el nuevo parche?

in Nigromante

Posted by: Ouross.5134

Ouross.5134

P:

Buenas, ayer estuve mirando los streamings y tambien lei el parche en ingles que salió antes que para nosotros.
Tenía hype porque pensaba que harían más fuerte al nigromante para pve/pvp pero la mayoría de comentarios ayer durante los streamings por no decir todos eran muy muy muy negativos respecto al nigro en el sentido de que se lo han cargado que lo han nerfeado que las buils de condiciones la aplicaran mejor otros personajes (cuales?) etc…quería saber vuestra opinión al respecto, sobre todo de main nigromantes porfavor.
Gracias ante todo

Nigromante viable tras el nuevo parche?

in Nigromante

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Por lo que yo llegue a ver una de las profesiones q se mejora y mucho de las condiciones es el Guardabosques.

Acá tenes esta herramienta para ver las posibles builds miestras esperas el parche y que este se aplique:

http://dulfy.net/gw2traits#build=AgQBqAKoA6g~

En si la tema acá radica en q los Stats desaparecen de las lineas de talentos. Yo creo que el calculo en daño de condición a de ser quizás desfavorable.
Pero en cuestión de semanas sabremos, ya que esto viene a patear todas las builds y metagame planteado actualmente por la comunidad.

Al menos mi build vampirica a daño d condición en talentos esta igual y es mas, algo potenciada, pero depende del daño de condición para robar vida, así q tender q testear y ver q onda. De momento son todas especulaciones, pero por allí leí q el meta nuevo es estadisticas “Siniestras”

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Nigromante viable tras el nuevo parche?

in Nigromante

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Cierto rasgo que modifica el 4 de sudario es cremita tanto en PvP como en PvE…

Nigromante viable tras el nuevo parche?

in Nigromante

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

Yo he probado mi nigromante en pvp con una build mía de pets, y me ha parecido una bestialidad sinceramente (por lo menos en comparación a lo que era antes). De momento estoy bastante contento. De todas maneras, tener en cuenta que falta la especialización de élite, así que de momento no creo que balanceen mucho las clases hasta que llegue la expansión.

Nigromante viable tras el nuevo parche?

in Nigromante

Posted by: XantyLeonhart.1328

XantyLeonhart.1328

A ti esto te parece “débil”?

No se quién te habrá dicho que el necro no es viable, pero yo lo juego zerker/valquiria con minions y siempre me ha parecido que está roto, y ahora todavía más.

Nigromante viable tras el nuevo parche?

in Nigromante

Posted by: devak.8564

devak.8564

Xant podrías poner tu build equipo runas y demás por favor?