Nigromante Dudas

Nigromante Dudas

in Nigromante

Posted by: arte.5794

arte.5794

Tengo serias dudas la verdad con respecto a mi nigromante, ya que no se como enfocarlo, he mirado algunas builds por internet pero supongo que deben de estar desfasadas ya que datan de hace 2 años y principios de este año, no se como sera ahora mismo el nigro, pero lo estoy subiendo a condiciones y por ahora estoy al 50, que me recomendarias que siguiera cuando alcance el nivel 80? sigo a condiciones o full berseker? si es que aun se puede llevar berseker.

Muchas gracias ^^

Nigromante Dudas

in Nigromante

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pruebala y ve como mejor te guste. A mi me mola a daga y potencia.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Nigromante Dudas

in Nigromante

Posted by: arte.5794

arte.5794

yo lo estaba jugando con doble daga y baston, pero claro hace 1 año o mas que no juego ( empeze a jugar el año pasado y tampoco me empano mucho) me queria referir a por ejemplo los echizos, armaduras y tal que se deberian llevar

y si prefiero doble daga me gusta mas y bueno cambiare el equipo que lo tenia para condis XD total me quedan 30 lvls aun para hacer muchas cosas ^^

Nigromante Dudas

in Nigromante

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Si vas a hacer PvP o cuentas con un grupo de colegas para jugar puedes tirar por condiciones (lo del grupo de colegas es por evitar el overlap), si no, puedes tirar por berserker o incluso caballero (potencia, precisión, dureza).

De armas, si vas a condiciones tira de cetro, si vas a daño plano, dagas o hacha (a mi el hacha me gusta mucho)

Nigromante Dudas

in Nigromante

Posted by: arte.5794

arte.5794

Muchas gracias! ^^ y bueno voy a hacer PvE por ahora, nunca me ha gustado el PvP xD

Nigromante Dudas

in Nigromante

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

El powernecro suele ir a berseker y es muy competente (aunque suele llevar hacha como principal mas que dagas)

Nigromante Dudas

in Nigromante

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Llego tarde pero aporto: si todavía no te lo has subido a nivel 80, considera que el necro en pve (mazmorras, mundo abierto es otra cosa) es la clase más floja en este momento. No porque no haga daño, que lo hace, sino porque no aporta nada al grupo que alguna otra clase no pueda hacer mejor. Yo era de los que decían: pero si con el necro derrito enemigos! Hasta que hice un par de runs con elementalistas que sabían lo que hacían y terminé retirando el necro a pvp. No tanto porque el necro sea tan malo, sino porque es mucho peor que otras clases.

Si decides continuar, porque eres masoquista o porque algún día anet se acordará de los pobres necros en pve, si quieres hacer mazmorras, necesitas un power necro con daga/foco y daga(o hacha)/cuerno.

Sello de rencor, pozo de sufrimiento, y la tercera utilidad a tu antojo. Muchas veces dejo (dejaba) el sello de la langosta para las partes en que hay que correr, porque el necro no tiene movilidad alguna. A veces renta cambiar ese sello por un pozo de potencia, o un pozo de oscuridad. En PVE el pozo de corrupción rara vez es rentable.

rasgos: 6/6/0/0/2 Maximizas potencia y precisión, pero claro, también daño de condición y duración de condición, que no te aportan gran cosa o nada, y es que el necro tendría potencial para salirse si el daño a condiciones no fuera un bug en el cerebro de los desarrolladores.

Nigromante Dudas

in Nigromante

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Aenesthesia, a ver si siguen con el experimento de los Caparazones, que están bastante bien (ya sabes, los bichejos que están tanto en Problemasx3 como en Páramos y que son vulnerables a condiciones, con daño reducido vs daño plano).

También sería una ayuda (hablo de medidas sin tocar el origen de todo eso, el cap de stacks) si los enemigos basasen su aguante más en curaciones que en gargantuescos pools de HP, de modo que el veneno sería una grandísima ayuda al grupo.

Nigromante Dudas

in Nigromante

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

lo de los caparazones no lo veo, francamente, porque básicamente te obliga a ir a condiciones. El resto de enemigos no te obliga a ir a daño directo, sólo es que daño directo es lo más eficiente. Meter enemigos que no puedes matar a menos que tengas una build determinada va en contra de los principios con los que están diseñando el juego (hasta ahora).

Y, si los bosses se curaran, yo creo que el necro no sería la mejor clase para meter venenos aunque, claro, peor es nada.

Nigromante Dudas

in Nigromante

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo lo veo de otro modo, serían enemigos que matas más rápido con condiciones y que a base de daño directo puedes matar pero tardas mucho más. Lo mismo que ocurre ahora con cualquier enemigo pero a la inversa: con daño directo los matas rápido y con daño de condición los matas lentamente.