¿Minion master?

¿Minion master?

in Nigromante

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

P:

Bueno, pese a que el título del post es casi como un telegrama de expresivo, procedo a la pregunta. He empezado a usar hace poco a un nigro (norn del cuervo ftw) y me he fijado que continua con su tradición del GW1 de minion master. La cuestión es que a mí me encantaba esa build en el primer juego, y me pregunto yo, exactamente, ¿qué rasgos, arma y equipo se me recomienda para esa build? Porque por ejemplo, a mí me chifla el nigro con hacha y daga, pero el de bastón no me gusta tanto.

Normalmente suelo captar la inmensa mayor de clases con facilidad, pero la de un minion master no se me termina de meter entre ceja y ceja.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

¿Minion master?

in Nigromante

Posted by: Reena EagleHeart.3607

Reena EagleHeart.3607

R:

Hola, No puedo ser de mucha ayuda pero dejo mi experiencia por si te sirve.

Yo tuve un nigro en el 1 y es cierto que no es el mismo estilo de MM. En el 2 está mas limitado aunque los minions tienen mas versatilidad (sin meternos en bugs). Yo creo que esto equilibra mas el juego para los MM. En el 1 te liabas a sacar minions y no tenias mucho que pensar para ganar combates.

Personalmente, con mi nigro de nivel 51 voy más de apoyo con condición porque creo que ese aspecto lo han pulido mucho y le da al nigro un valor muy importante. De todos modos, cuando he ido MM he ido mandando primero a los bichines y apoyando con baculo para luego acercarme con daga y foco.

En cuanto a habilidades, me gustan el golem de carne de elite, el manatial de sangre para curar, El demonio de sombra y la trampa que transforma tus condiciones en bendiciones. Extremadamente útil.

¿Minion master?

in Nigromante

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

Buenas, esperaba que alguien con más experiencia con los minions te respondiera pero de todos modos ahi va:

Respecto a las armas, en pve tus minions generan más aggro que tu, es decir, que los mobs los atacaran a ellos antes que a ti. Por tanto puedes (no que debas, eso a tu estilo) prescindir bastante de la supervivencia (vit/dur) para pegar más. Eso te deja daga o hacha en su defencto (pronto veras que daga pega más), y respecto a la secundaria te recomiendo bastón. El bastón es la secundaria por excelencia del necro, esta en casi todas las builds: alto rango, algo de AoE (2, 3, 4, 5), algo de CC (3, 5) y sobretodo el 75% de los combos de suelo del necro estan en el bastón (1, 3 y 4). No te interesa llevar 2 armas que hagan lo mismo, porque ¿entonces para que quieres 2?.

Ahora quiero introducirte al fantastico mundo de los bugs del necro. Los minions no solo generan aggro a tu objetivo, sino a todo lo que esté cerca, por lo que estarás constantemente atrayendo mobs. Además verás que aproximadamente un 25% del tiempo les da un derrame y no atacan a tu objetivo por lo que pierdes daño. Por si fuera poco la gente se queja de la poca Inteligencia artificial de estos, el poco control que se tiene sobre ellos (comparado con la pet del guardabosques). La cura de minion es algo arriesgada ya que si muere el minion entra la habilidad en CD y te quedas sin cura.

Aun con todo, el golem de carne (elite) es muy bueno con su tumbar, su regeneración de salud fuera de combate (los demás no se curan) y su alto daño.

En pvp el tema cambia, las builds de minions (poco usadas) son del estilo bunker/holder pero como imagino que tu pregunta es pve por ahora lo dejo ahi.

No jugué al GW1 pero no creo que debas compararlo por lo que se comenta por ahi no se parece mucho.

Suerte.

(Editado el por khoriltharion.4216)

¿Minion master?

in Nigromante

Posted by: MichelAngelo.2059

MichelAngelo.2059

Sé que es antiguo el tema pero quiero dejar mi experiencia (hablando desde PVP):
Mi minions master va con stats de potencia, dureza y vitalidad; si, es muy bunker considerando que en mis rasgos, los minions tienen 50% más de vida, 30% más de daño, un 20% menos en cd, mis ataques y los de los minions absorben salud y absorber salud es un 50% más efectivo. Si o si el báculo va como 2da arma, ya que la skill 2 les da regeneración a los minion y la 4 les quita 1 condición (además de los ataques de las otras skill). En cuanto al 1er set de armas va a tu elección, en lo personal voy con hacha/foco para quitar bendiciones, dar más regeneración y con el ataque normal de hacha meter vulnerabilidad. Esta build funciona perfectamente en 1vs1, mata y resiste bastante los combates y generalmente no los logro concretar porque llega otro y termina siendo un 2vs1 (en donde si bien al comienzo aguanta bastante, a medida que tus minion mueren te debilitas). Y claro, los daños de área son el punto débil del minon master. Por último lo siguiente: mientras más minion estén contigo, más fuerte eres.

Caeles in Terra [CT]