Fuera de alcance

Fuera de alcance

in Nigromante

Posted by: Infame.4582

Infame.4582

P:

Me gustaría hacer una sugerencia sobre el indicador de fuera de alcance, puesto que mirar la barrita roja puede suponer que dejes de mirar al mundo o a otro elemento de la interfaz, y te pierdas una eventualidad que perjudique, en mayor o menor medida, tu experiencia de juego en el combate.
Para los que juegan con una pantalla pequeña quizás no suponga un problema, pero para mí, que juego con un televisor de 32”, es una pequeña desventaja que a veces me provoca algún que otro susto.

http://imageshack.com/a/img836/3827/x1j3.jpg

La idea sería que en vez de que saliera la barrita la habilidad apareciera en rojo y que quedara tal que así:

*Las habilidades proceden de otro juego
http://imageshack.com/a/img534/2135/stae.jpg

De esta forma el combate sería mucho más intuitivo; no haría falta estar mirando la habilidad cada vez que te dispones a atacar. De hecho lo tengo así en otro juego gracias a un. Una vez que sabes que hace cada habilidad y adonde está, no tienes que mirar la barra de acción para casi nada, simplemente aprecias un cambio significativo de color en la parte de la pantalla donde esté esta.

La diferencia seria notable:

*Las habilidades proceden de otro juego
http://imageshack.com/a/img534/2135/stae.jpg

http://imageshack.com/a/img541/3296/75de.jpg

Lo ideal sería poder escoger que se vea así en opciones generales para aquella gente quiere o les gusta ver las habilidades en el color original.

(Editado el por Infame.4582)