Cambios en la especialización del segador para el tercer evento beta de fin de semana

Cambios en la especialización del segador para el tercer evento beta de fin de semana

in Nigromante

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Los comentarios que recibimos acerca del segador en el último evento beta de fin de semana fueron mucho más positivos que la última vez. Por eso, habrá menos cambios generales y más ajustes pequeños en las cifras y el tiempo para mejorar la sensación general que supone jugar con esta especialización. También vamos a actualizar la funcionalidad de algunos de los rasgos menos populares para que sean más competitivos.

Sudario del segador
Se ha aumentado la velocidad de Carga de la muerte para que esté más pareja con otras habilidades de acercamiento, como Salto salvaje. También hemos realizado pequeños cambios en la animación que deberían reducir los casos en los que la habilidad va en la dirección equivocada. También se ha eliminado la pequeña recarga al entrar para que su funcionalidad sea consistente con el Sudario de muerte.

  • Sudario del segador: se ha eliminado la pequeña recarga que se aplicaba a Abandonar Sudario del segador cuando la habilidad se activaba.
  • Cosecha vital (Sudario del segador 1c): se ha reducido el postlanzamiento en 0,2 segundos.
  • Carga de la muerte: se ha aumentado la velocidad de movimiento aproximadamente un 30 %. Se ha mejorado la consistencia de la animación.
  • Infundir terror: se ha eliminado el detalle de habilidad incorrecto sobre el miedo.
  • Aterrorizar (tercera activación del Sudario del segador): se ha reducido el tiempo de lanzamiento en 0,15 segundos. Se ha ajustado la velocidad de la animación.

Mandoble
Con los últimos cambios que le hicimos al mandoble, el arma ya empieza a funcionar como queríamos. Hemos hecho algunos ajustes al alcance de las habilidades con las que es más difícil acertar que deberían bastar para que todo vaya bien en conjunto. La quinta habilidad del mandoble no ha cambiado, pero estamos al corriente de sus problemas y estamos trabajando para mejorarla sin cambiar su funcionalidad única.

  • Golpe de ocaso/Crepúsculo mortecino: se ha corregido un error que causaba que estas habilidades a veces no otorgaran los valores de fuerza vital indicados.
  • Espiral de muerte: se ha aumentado la amplitud de este ataque en un 33 % para que sea más parejo con otros ataques cuerpo a cuerpo.
  • Anochecer: se ha aumentado el radio de esta habilidad en 60 en todos los pulsos. El radio máximo ahora es de 360. Se han añadido efectos para que se vea el radio del daño y del campo de combo. Se ha corregido un error que causaba que el campo de combo persistiera más tiempo de lo que debía.

Gritos
Los gritos están quedando muy bien, pero aún hay trabajo que hacer. “¡Frío hasta la médula!” y “¡Tu alma me pertenece!” se van a potenciar para que sean más deseables. Por su parte, “¡Álzate!” se actualizará para que sea más fiable como habilidad defensiva.

  • “¡Frío hasta la médula!”: se ha reducido la recarga de 120 a 90 segundos y la duración de congelación de 8 a 6 segundos.
    *"¡Nada puede salvarte!": se ha reducido la recarga de 35 a 25 segundos.
  • “¡Álzate!”: se han actualizado los modelos de los siervos. Se ha aumentado la vitalidad y la dureza de los siervos en un 33 %, pero se ha reducido su potencia en un 40 %. Esta habilidad ahora invoca un siervo por defecto y otro adicional por cada objetivo golpeado. Los horrores de mole ahora aplican Enlace oscuro a su amo en cuando son invocados, pero deben seguir atacando para mantener ese enlace.
  • “¡Sufre!”: se ha eliminado la ganancia de fuerza vital no indicada de esta habilidad.
  • “¡Sois todos unos enclenques!”: esta habilidad ahora se activa instantáneamente. Se ha aumentado la duración de debilidad de 6 a 8 segundos. Se ha eliminado la estabilidad.
  • “¡Tu alma me pertenece!”: se ha reducido el valor de curación base en un 25 %, pero se ha aumentado el multiplicador base en un 16 % y el multiplicador de atributo de curación en un 40 %. Resumiendo: esta habilidad ahora tiene los mismos valores de curación que la habilidad Refugiarse del guardián.

Rasgos
Muchos rasgos del segador recibieron comentarios muy positivos, aunque nosotros pensamos que a unos pocos no les vendría mal una mejora. Augurio de muerte ahora tiene robo de vida para que case mejor con otros rasgos de estilo luchador que hay en la misma fila. De manera similar, Devorador de almas se ha modificado para que la bonificación del índice de recarga sea más fácil de usar. El robo de vida de Devorador de almas se ha movido a Sepulturero porque nos permite ajustar mejor su potencia y ofrece una forma de uso más clara. El cambio en Victoria congeladora soluciona un problema que ocurría cuando varios segadores atacaban al mismo objetivo, pues se bloqueaban unos a otros y no ganaban la bonificación.

  • Augurio de muerte: además de su efecto anterior, este rasgo ahora hace que los gritos roben vida (unos 100-150 puntos de salud).
  • Nova congeladora: se ha aumentado el daño en un 50 % y el número de objetivos de 3 a 5.
  • Fuerza congeladora: ahora tiene 1 segundo de recarga interna, pero no está limitado por objetivo. Los ataques que golpean a varios enemigos pueden activar este rasgo más de una vez antes de que se active su recarga. Se ha aumentado la duración de poder de 5 a 8 segundos.
  • Congelación letal: ahora tiene un icono vinculado al daño por congelación.
  • Devorador de almas: se ha modificado la reducción de recarga a un simple 20 %, sin condicionantes. Se ha aumentado significativamente el robo de vida de este rasgo, pero ahora solo se aplica a Sepulturero (unos 140-180 puntos de salud).

Esperamos que estos cambios os sirvan y os divirtáis jugando con el segador en el próximo evento beta de fin de semana.

European Communications Lead