Buenas, soy nuevo. ¿Mejor combinación de armas?

Buenas, soy nuevo. ¿Mejor combinación de armas?

in Nigromante

Posted by: Ravenclaw.5021

Ravenclaw.5021

hola soy nuevo en los nigromantes y no se que combinacon de armas es lo mejor =( ojala me puedan ayudar con mi duda

Gracias =)

Buenas, soy nuevo. ¿Mejor combinación de armas?

in Nigromante

Posted by: khoriltharion.4216

khoriltharion.4216

bueno,

ya que nadie te contesta, las armas van en función del tipo de personaje que quieras:

si quieres condiciones: cetro
si quieres daño directo/“burst”: daga (incluso hacha)
si quieres algo de control de masas: baculo

sin mas detalles eso es lo que se puede decir

Buenas, soy nuevo. ¿Mejor combinación de armas?

in Nigromante

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas.

Ravenclaw, he cambiado el título de tu hilo por uno algo más descriptivo. De esta manera es más fácil para los usuarios ayudarte.

Buenas, soy nuevo. ¿Mejor combinación de armas?

in Nigromante

Posted by: Castro.7896

Castro.7896

Holaaaa

Te dejo mi opinión de lo que he probado, que no digo que sea lo mejor pero por ahora lo que mas me ha gustado.

Me falta por probar la combinación de cetro-daga + hacha-cuerno que creo que sera divetida, (ya que creo , puede que me equivoque, que daga en mano derecha y foco sera combinación de heal-soporte) ahora estoy probando cetro-daga + bminino las skill del bmininome molan bastante por las áreas. Pero creo que me quedare con hacha-daga +baculo, pues me gusta mucho burts de dps del hacha y su área la veo mejor que la del cetro.

Soy bastante nuevo en esto y ni he visto ningún post de nigromante pve, pds, heal o soporte. ( A si que te hablo desde mi opinión se agradecerían mas opiniones de gente mas puesta en el tema.

Un saludo.

Buenas, soy nuevo. ¿Mejor combinación de armas?

in Nigromante

Posted by: xnubepridex.9435

xnubepridex.9435

buenas te digo en pvp es mejor meter un buen burst para poder irte 1v1(daga, hacha y cuerno), pero en pve o WvW depende mucho de que con quein juegas y las funciones con los personajes de tu clan que te ayudan… ahy puedes variar mucho.

Buenas, soy nuevo. ¿Mejor combinación de armas?

in Nigromante

Posted by: Rhuna Johin.6753

Rhuna Johin.6753

Yo uso cetro+ daga, y bácu-lo, y el resto de habilidades: MM. A mi me funciona muy bien!

Servant of mine, walk this land

Buenas, soy nuevo. ¿Mejor combinación de armas?

in Nigromante

Posted by: miroslav.3418

miroslav.3418

cetro+ daga, hacha+daga y baculo me gustan bastante como van