Ayuda para Build Vampirica

Ayuda para Build Vampirica

in Nigromante

Posted by: Oswald Moore.9078

Oswald Moore.9078

Bueno, tengo claro que me gustaría hacerme un necromante usando Magia de Sangre como rasgo principal, me gustaría preguntar a los que sepan más sobre la clase algunas cosas como por ejemplo:

1.- ¿Cuál es la mejor combinación de armas? Hasta ahora eh estado usando Daga+Foco como arma principal, que me ha servido bien pero no se si sea la más optima

2.- ¿Qué skills me recomiendan para esta build?

3.- ¿En que otros rasgos podría invertir puntos para hacerla build más viable tanto en PvE, PvP y WvW?

Ayuda para Build Vampirica

in Nigromante

Posted by: mkmk.6584

mkmk.6584

Para mí la mejor combinación de armas para la build vampirica es daga+daga, hacha + cuerno. Pruebala y me cuentas y de skills dependiendo de lo que hagas si es PvE, WvW o PvP. Mi consejo es que juegues de la manera que mas te guste pero te recomiendo que la build vampirica la utilices solo en el PvP, ya que en PvE y WvW no renta demasiado. Si vas hacer las 3 cosas pues builds para cada cosa. Si quieres que te aconseje mas sobre el tema suscribete en mi canal y preguntame todas las dudas que tengas, un saludo y suerte!!!

Ayuda para Build Vampirica

in Nigromante

Posted by: BlackDagro.7059

BlackDagro.7059

Mi combinación predilecta es daga+daga o bien daga+cuerno, ya que el cuerno cuerpo a cuerpo es una opción bastante asequible.
En cuanto a los rasgos, yo personalmente me subo Magia de Sangre y Cosecha de Almas hasta el máximo, intentando que las habilidades espectrales y de sangre se regeneren con rapidez y tengan mucha potencia (especialmente robando vida) y que el sudario se recargue pronto. De ese modo puedo aguantar muchos asaltos si juego bien mis cartas.
Pero vamos, es una opinión humilde de un servidor. Eso lo tienes que ver tú. A mí personalmente me ha funcionado bastante bien (he llegado a tanquear campeones con el nigromante).

Yo juego para divertirme.
¿Y tú?