invisibilidad = nada

invisibilidad = nada

in Hipnotizador

Posted by: cresco.1275

cresco.1275

ha alguien mas le pasa con los mesme que te haces invisible con cualquier habilidad y aun así los enemigos te siguen atacando aunque te estés moviendo, no se si es un fallo o que no se aclara que hace este estado, lo que yo entiendo es que te haces invisible, los enemigos no te ven y por tanto se dirige tu amenaza a los clones.

invisibilidad = nada

in Hipnotizador

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Si el ataque se produce antes de que te hagas invisible, como por ejemplo un disparo rápido de cazador o algo similar por los enemigos dicho ataque hará su efecto total aunque estés invisible. Por ejemplo si un ataque dura 3 segundos desde que se inicia hasta el final del mismo no importará que te hagas invisible durante esos 3 segundos porque si estás dentro del alcance del ataque te impactará. No se si me he explicado muy bien. Un saludo.

invisibilidad = nada

in Hipnotizador

Posted by: cresco.1275

cresco.1275

gracias por la respuesta cserna, eso también lo había comprobado yo y es logico el proyectil se lanzo estando visible y sigue su curso, pero también me ha pasado que me han atacado a distancia estando ya invisible y habiéndome movido, ese es el motivo del post.

invisibilidad = nada

in Hipnotizador

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

No sé, la descripción es un poco vaga (sin ofender) como para dar una respuesta certera.
Lo que muchos jugadores suelen hacer cuando te vuelves invisible es utilizar ataques con área de efecto para tratar de hacerte daño aunque no te vean. Más o menos se puede intuir donde está el jugador invisible si se sabe en qué dirección corría al volverse invisible, luego el AoE hace el resto y si le añadimos un poco de suerte también pues puede que te acaben dando.

invisibilidad = nada

in Hipnotizador

Posted by: cresco.1275

cresco.1275

gracias Anabasis, si que es cierto que no he especificado cuando me pasa esto, es cierto con contra jugadores la forma es ese, pero en este caso me refería jugando por tyria, es decir contra las criaturas que te encuentras en el mapa.
Concretamente el ultimo caso que me ha pasado respecto a esto fue contra uno de estos gusanos de jungla gigantes que te lanzan piedra enormes que tumban, pues yo estaba luchando contra el, tres clones activos, me lanza una roca la esquivo y me hago invisible, pero luego me lanza otra estando invisible y esa si me da, estando yo lejos de mis clones, es decir que me ataco a mi directamente, a este tipo de fallos, si es que lo son, me refería en principio.

invisibilidad = nada

in Hipnotizador

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Por lo que mencionas si es así, si es un fallo aunque nunca me ha pasado. Cuando me suelo hacer invisible me dejan de pegar.

invisibilidad = nada

in Hipnotizador

Posted by: Angel.3597

Angel.3597

A mí el hecho de que te hagas invisible y que las flechas del ranger te sigan dando como si nada me indigna. Entonces para qué tenemos la invisibilidad? Me da igual que haya lanzado el ataque mientras estaba visible, no es lógico que las flechas me sigan dando cuando me hago invisible porque simplemente no deberían saber donde estoy.
Le da al 2 con arco largo, y si no tenemos esquivar te comes todo y te mata a una distancia de 10000km…
Los rangers berserker con arco largo se han vuelto un problema para thieves y mesmers.
Creo que deberían cambiarlo.