clones y pve

clones y pve

in Hipnotizador

Posted by: grotec.4013

grotec.4013

Buenas después de empezar a usar el hipno en pve me he quedado con una sensación extraña y agradecería que me comentaseis si es cosa mía o en realidad es así.
Estoy completando mapa en el cual tengo que matar x enemigos para un evento y mando un clon contra uno otro contra otro y me voy a por el 3er enemigo y cual es mi sorpresa que los enemigos a los que mande los clones se ponen a atacarme a mi en vez de a estos, ¿es esto normal? ¿la ia del juego hace que los reconozca como clones y vienen hacia nosotros siempre?.
Para mi la gracia del hipno son los clones si en pve no me sirven para distracción lo mismo me merece la pena centrarme en el ladron o en el guardian.
¿Qué opináis?.

Saludos

clones y pve

in Hipnotizador

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Sí, es normal. Los clones sirven como distracción pero no siempre. No se ha descubierto del todo como elige la IA a sus objetivos, pero siempre empieza por el primero al que ven y parece que luego va a por el que más armadura (no vida) tiene. También depende del daño que hagas.

Cuando voy por el mundo suelo usar casi siempre el mandoble y empiezo los combates con #2 y luego el #4. Los enemigos se distraen con ellos y para cuando vienen hacia mi solo tengo que reventarlos con el F1.

En cuanto a cambiar de clase, eso ya depende de ti. El Mesmer es verdad que precisa pensar un poco antes de pelear y si aun lo estás subiendo, los primeros 40 niveles (preNPE) se hacen muy cuesta arriba. Con las dos otras clases que mencionas es más fácil subir, sobre todo con el Ladrón que puedes atravesar los mapas muy rápidamente; aunque con el Guardián serás útil en todos los modos de juego.

Show me your light