Set de armas
Hola, pues aunque se vea muy bien ese set que escogiste, implica que eres tipo melee, para eso deberías tener mucha dureza y vitalidad, recuerda que la armadura ligera no es de mucha ayuda. En lo personal prefiero el Staff y el cetro con foco, el Staff tiene un skill AoE que mientras da condiciones a los enemigos les da buffs a los aliados, te lanzas para atrás dejando un clon en tu lugar original…; el cetro con foco (o espada con foco igual sirve) crea un campo de luz que permite que los aliados corran más rápido, los enemigos se ralenticen y aparte de eso, tienes dos ventajas más: puedes lanzar a los enemigos que estén cerca de ese campo de luz y las flechas y balas de los aliados ganan velocidad de ataque cuando disparan a través de ese campo. En resumen todo depende de si estas en party o no, ya que el mesmer es un muy complejo de usar, pero una de las mejores clases. Jajajaja excelente elección!!
aprovecho de dejar un enlace para que armen sus builds
Yo llevo la Staff, su habilidad “5”; el area, me parece increible, sacas el area, usas el teleport hacia atras (recibes un escudo por ser un combo) y sacas el warlock, el resultado es ke deleteas todo lo ke haya dentro xD
La otra combinacion ke llevo es espada+pistola; tienes stun, daño muy bueno a un objetivo (con el “4”) y daño tremendo a uno o varios objetivos con el “2” (ademas de dar invulnerabilidad) y el “1” da vulnerabilidad al objetivo.
He probado el resto y para mi esta es la mejor combinacion para el mesmer, Staff y espada+pistola. Buen daño a distancia y a mele.
Un saludo!
PD: aunke prefiero la pistola, el Foco tampoco es una mala opcion por su habilidad “4”, el muro derriba y da sinergias con los compañeros como acelerar proyectiles y demas.
Yo ahora mismo estoy usando Staff (ahí estamos todos de acuerdo creo) y Antorcha con pistola. Con la antorcha los autoattacks crean copias ya de por sí, tienes la habilidad 2 para bloquear un ataque sacando otra copia, el 3 aplica confusión y con la pistola tienes el stun + el daño del pistolero ilusorio. Aunque si les soy sincero echo un poco de menos tener más habilidades de daño…
En lo personal me gustó el mandoble, aleja a los enemigos y tiene 2 skills q generan sombas, estoy pensando con q será bueno combinarlo, intentaré con un staff a ver como me va
En lo personal me gustó el mandoble, aleja a los enemigos y tiene 2 skills q generan sombas, estoy pensando con q será bueno combinarlo, intentaré con un staff a ver como me va
Yo estuve una época con esa combinación y me gustó bastante, lo que no recuerdo cómo iba de daño el mandoble la verdad.
Hablando de PvE…
Yo llevo Mandoble y Staff, y si, realmente la Mandoble hace bastante más daño que cualquier cetro + foco/pistola/antorcha.
Normalmente uso el Staff para usar el AoE, spammear ilusiones y teletransportarse hacia atrás. Pero como los cooldowns son tan largos me pongo a usar la Mandoble ^^ para repartir entre los mobs.
Como me gusta el mesmer!!!
Yo suelo ir con el Staff y luego voy cambiando a espada+espada o dependiendo la zona espada+pistola.
Luego de poderes :Ether feast, signet of illusions, Decoy,Phantasmal defender y Time warp .
En algunas mazmorras compricadas uso el poder de teletransporte por si me caigo volver arriba XD.
Bueno, en resumen esta es mi build:
http://gw2skills.net/editor/en/?fgEQNAsaWlwzKq3UzgGa9IipCB3pHQX09clegb52FC;TEBg1yqEUJpSVliKKpMSJkyKlTKpUrFGRci4twMCA
P.D. quise ponerlo como link pero me salía “enlace roto”
(Editado el por Ludovicus.7980)
Yo uso cetro+pistola y espada+espada.
Doy prioridad a una u otra segun este en melé o a distancia (facil de ver cual en cada caso).
Ambas tienen un block y generan un fantasma que ataca a distancia.
Y ambas generan tambien facilmente un clon practicamente a voluntad.
La parte mala es que no tiene apenas sinergia con el grupo, sin embargo se adapta muy bien a mi estilo de juego, que es lo que mas me importa de una build.
Al grupo lo apoyo con el resto de mis habilidades.
Ahora mismo estoy probando a “tankear” (todo lo que se puede tankear en este juego) con esta build y muchas habilidades de generar clones.
Entre que no te pegan a ti, que eres invulnerable, o que generas confusion es teoricamente complicado que te den. Estoy intentando pasar esa teoria a practica.
Dorian Destine, Recios [RE]