Rasgo : Personaje ilusivo

Rasgo : Personaje ilusivo

in Hipnotizador

Posted by: Satchafunkilus.6719

Satchafunkilus.6719

Alguien podria explicar el funcionamiento de este rasgo :

XI: Al destrozar ilusiones tu tambien sufres el efecto del destrozo

Si destrozas los clones para crear confusion o daño, no es logico ke ese efecto se te aplique a ti tambien

Rasgo : Personaje ilusivo

in Hipnotizador

Posted by: edgard.1840

edgard.1840

Alguien podria explicar el funcionamiento de este rasgo :

XI: Al destrozar ilusiones tu tambien sufres el efecto del destrozo

Si destrozas los clones para crear confusion o daño, no es logico ke ese efecto se te aplique a ti tambien

Este trait explica que, cuando usas un F(1,2,3,4), lo que hacen tus clones, lo haces tú. Entremos en detalle.

Pulsas el F1 por ejemplo, y tú copia explota cerca de tu enemigo, ¿cierto? Bien, pues ese efecto de “explosión” cerca del objetivo (en este caso donde te encuentres) harás daño como si de una copia más se tratase, pero en sí mismo es el jugador.

Lo mismo ha quedado un poco difuso, pero el término al que quiero llegar es; Si usas una habilidad de destrozo(F1,F2…) La explosión, la confusión, y el atontamiento, los puedes probocar tú, y tus copias, no sólo tus copias. Y si estás cerca de algún monstruo y usas el F1 recibirá daño de 4 fuentes, 3 copias + tú.

Ese es el concepto que he pillado yo, sino que venga algún admi, o alguien con más información, y aclare las cosas.

Un saludo.

Rasgo : Personaje ilusivo

in Hipnotizador

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Es exáctamente eso, edgard

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Rasgo : Personaje ilusivo

in Hipnotizador

Posted by: Satchafunkilus.6719

Satchafunkilus.6719

Gracias ! perfectamente explicado.

En ese caso creo ke es defecto de explicacion, mas bien deberia decir que tambien PROVOCAS o PRODUCES el efecto de destrozo

Rasgo : Personaje ilusivo

in Hipnotizador

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Perfecto, pues como la duda está solucionada, procedemos a cerrar el hilo.