Nueva con el mesmer

Nueva con el mesmer

in Hipnotizador

Posted by: Pichu.4390

Pichu.4390

Hola hice un mesmer hace mucho, más de un año, jugué un tiempo y ahí quedo. Hace unas semanas se me ocurrió volver a jugar mi mesmer y de golpe me empezó a gustar; el tema es que me siento muy nueva con este pj y quería pedir consejos sobre qué armas me conviene más utilizar, habilidades especiales, de qué manera me conviene más distribuír los rasgos. Recién soy lvl 57, me gusta mucho pve y pvp (obvio de momento sólo estoy haciendo pve); en cuanto a las armas por ahora estoy usando cetro/antorcha o pistola y báculo, y de las habilidades especiales estoy usando reflejos, sello de las ilusiones y sello de inspiración.
En cuanto a los rasgos, aún tengo pocos pero tampoco sé mucho cómo se distribuyen en el mesmer.
La idea es que algún mesmer que sepa me oriente un poco; gracias

Nueva con el mesmer

in Hipnotizador

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Para pve siempre me ha gustado el espadón, no es de las armas mas fuertes pero está equilibrada y puedes emplearla desde bastante distancia. El báculo también es buena idea por si la cosa se pone fea, pero si ya dominas la clase usar espada/foco o espada te aportará más daño.

Para habilidades siempre suelo llevar Señuelo y Retorno, mientras que la tercera es en función de la situación. Lo que sí te advierto es que el Sello de Ilusiones no es demasiado útil, la vida extra a las ilusiones no impide que mueran de un golpe y el activarlo tampoco aporta mucho, ya que la habilidad de destrozar más útil es la primera y tiene un cooldown bastante corto. Sello de Inspiración es una habilidad muy útil en mazmorras y el pasivo siempre viene bien.

Para rasgos está el clásico 4/4/0/0/6, mucho daño y mucho destrozar, aunque también es recomendable poner puntos en la cuarta rama, ya que te permite mejorar los fantasmas y habilidades de Glamour, muy aconsejables en mazmorras.

De pvp no tengo mucha idea, pero sé que se ha puesto de moda emplear cetro y antorcha (y más de moda que se pondrá), intentando sacar todos los clones posibles y matando a base de condiciones con varias habilidades para hacerte invisible.

Show me your light

Nueva con el mesmer

in Hipnotizador

Posted by: Pichu.4390

Pichu.4390

Gracias por los consejos! A veces suelo usar señuelo también, y la verdad es que no sabía lo de sello de las ilusiones, me imaginaba que más el beneficio que aportaba.
Tendré en cuanta lo que me comentas sobre los rasgos ( de momento tengo pocos pero creo que los tengo agregados a potencia e ilusiones).
Muchas gracias!

Nueva con el mesmer

in Hipnotizador

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Aquí te dejo una guía que está bastante bien:
http://dulfy.net/2014/07/21/gw2-mesmer-pve-class-guide-by-sanderinoa/

Actualmente uso una build parecida a la que ponen “sin mantras”, usando mandoble o espada+focos, dependiendo del combate, llevando el personaje a daño directo. De elite el salto en el tiempo, de cura el sello, y de apoyo el sello que te da bendiciones, el que les da más duración, y la otra situacional (aunque generalmente uso el desencantador fantasmal)
No obstante jugué mucho tiempo con báculo y con equipo de condiciones (y dureza, con la build que la transforma en condición), que también es bastante entretenido, y si le metes algo de apoyo para grupo (como el que las ilusiones pongan regeneración) hace bien de support. No obstante si lo que quieres es agilizar los combates y daño rápido, ve a lo que te recomiendan en la guía.