La máscara del principio

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: gnamoir.2596

gnamoir.2596

Hola a todos,

Soy hipno de pj principal y en su día destruí la máscara que te dan al crear el pj pensando que durante el juego habría otras máscaras con mejor armadura pero con la misma skin. Sin embargo, no es así

Otro pj no podría dármela porque está ligada. Tampoco se puede transmutar porque el resultado seguiría ligado.

Y eso. Que me he quedado sin máscara.

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No recuerdo si está ligada a cuenta o a personaje. Si está ligada a la cuenta es tan sencillo como crearte otro mesmer y pasársela. Si no… no hay forma de recuperarla.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Si no me equivoco en una de las quest de la historia personal te dan a elegir 3 mascaras, no se si alguna de ellas corresponde con la de la skin del principio tambien (si recuerdo que las tres eran distintias ¿triste, alegre y agresiva quizas?).

Claro, tambien tiene que coincidir que aún no hayas echo esa quest.

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: Satchafunkilus.6719

Satchafunkilus.6719

la del principio si que esta ligada al personaje, por lo que no es intercambiable.
De momento creo que no hay forma de recuperarla

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: Delphi.8627

Delphi.8627

Si destruiste su armadura puedes repararla y listo
si le diste en ka opcion de destruir ahí no se puede
con forme vas subiendo van saliendo mejores máscaras pero jamás q la original

una vez que te pongas una armadura se vincula a tú cuenta

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: arkero.7654

arkero.7654

Si que hay una forma de recuperarla, te creas otro hipno con la mascara que quieras, depues la transmutas con otra mascara normal, (que no este ligada a nada) y ya se la puedes pasar a tu pj, depues borras el nuevo creado y listo…
Un saludo

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No puedes hacer eso… cuando transmutas un objeto este se liga al personaje.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Con ese item no tengo ni idea si funcionara pero con los excepcionales nivel 80 si funcionan.

No puedes hacer eso… cuando transmutas un objeto este se liga al personaje.

negativo, si transmutas el item en uno blanco ese item se queda vinculado a la cuenta y si no me crees whispeame ingame y te enseño que en mi set tengo piezas de la vigilia y el equipo completo de los susurros.

edit: confirmado se puede transmutar la mascara del principio por un blanco y se vincula a la cuenta ^^, mi mesmer ahora puede expresarse xD

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: Ryu.1264

Ryu.1264

Buenas,justo me paso lo mismo a mi y buscando e dado con este post. Ukky que piedra usas tu? porque la de transmutación básica me dice que se ligara al pj cuando la use. Es la otra? o a habido algún cambio y/o estoy equivocado?

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: gnamoir.2596

gnamoir.2596

negativo, si transmutas el item en uno blanco ese item se queda vinculado a la cuenta y si no me crees whispeame ingame y te enseño que en mi set tengo piezas de la vigilia y el equipo completo de los susurros.

edit: confirmado se puede transmutar la mascara del principio por un blanco y se vincula a la cuenta ^^, mi mesmer ahora puede expresarse xD

FUNCIONA!!! Muchas gracias Ukky

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Buenas,justo me paso lo mismo a mi y buscando e dado con este post. Ukky que piedra usas tu? porque la de transmutación básica me dice que se ligara al pj cuando la use. Es la otra? o a habido algún cambio y/o estoy equivocado?

tienes que coger el item en cuestion, el objeto blanco del mismo tipo y la piedra de transmutación basica (amarillas), da igual lo que te diga, seguramente te de problemas (a mi me los dio, tuve que relogear un par de veces hasta que me funciono la transmutación). pones ambos items y coges las stats del item blanco que compraste en el npc y la skin del item que quieres y de esta forma tienes un blanco que vinculado a la cuenta con la skin que te mola. Luego haces el mismo procedimiento pero esta vez con el persona que quieres vincularlo y lo transmutas al item que quieras con la piedra que necesites.

De esta forma cabe la posibilidad de que tu personaje de lvl 1 vaya con la cultural 3 de lvl 80 y la legendaria xD

pd: si tienes alguna duda agregame ingame y te la resuelvo

“solo un susurro”

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: makigo.2781

makigo.2781

Voy a pasarme 2 mascaras diferentes a mi pj, ahora. XDDD

Pensaba que no se podía.
Gracias

A los locos hay que tratarlos con cariño!!!

La máscara del principio

in Hipnotizador

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo malo es que con las de las Órdenes acabarás necesitando 2 piedras de nivel 80, una para vincularla a cuenta con un blanco o azul y otra para ponérle la skin a una futura armadura de nivel 80 con ese personaje (las piedras normales de transmutación para ir actualizando hasta nivel 79 te van a sobrar)