Hipnotizador

Hipnotizador

in Hipnotizador

Posted by: Roshack.7369

Roshack.7369

Hola buenas
Empece con el mesmer y la verdad e ido probando algunas build la que mas me habia llamado la atencion era mandoble, pero aveces pienso que no hago el suficiente daño y me gustaria saber que armas me recomiendan y hechizos porque me es un poco dificil de entender el mesmer
Pve

(Editado el por Roshack.7369)

Hipnotizador

in Hipnotizador

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

El mandoble es decente, pero para hacer daño de verdad lo mejor es espada/espada o foco. Aun así para subir recomiendo mandoble y el bastón para casos de emergencia mientras te adaptas a cómo se juega el Mesmer, y luego sustituyes el bastón por espada/espada o foco.

Si haces poco daño intenta conseguir equipo que dé Potencia y Precisión, olvídate de Vitalidad o Dureza. Daño de Condiciones no te irá mal mientras subes, pero mejor las dos primeras.

Lo principal con el Mesmer, al menos mientras subes, es que no te toquen; para eso tienes que usar constantemente los clones. Intenta empezar los combates con el #2 del mandoble y luego el #4, verás que están distraídos mientras les pegas y a veces ni llegarán a ti.

Sobre los Fs (Destrozar), usa principalmente el primero, pero hazlo cuando el bicho esté a punto de morir o cuando te veas capaz de volver a sacar las ilusiones enseguida.

Para habilidades de Utilidad, te recomiendo Señuelo y Pestañear, te permitirá escapar de situaciones peliagudas. Retorno es muy buena si te enfrentas a enemigos que emplean proyectiles. Reflejos te ayudará a sacar más clones y Campo Inválido es útil cuando los enemigos emplean muchas condiciones, aunque no es muy común. El resto de habilidades son o muy situacionales o muy malas, normalmente las dos cosas a la vez, pero sé libre de experimentar.

Show me your light

Hipnotizador

in Hipnotizador

Posted by: Angel.3597

Angel.3597

Si quieres hacer daño el mandoble es imprescindible.
En pve la build que se suele llevar es la de fantasmas/glamour, con mandoble + espada y foco.

El daño lo harán tus fantasmas y el f1 (una vez se hayan recargado las habilidades de ilusiones), y asi constantemente.

Luego las habilidades serían pestañear + habilidades de glamour(creo que ahora se llama embrujo).

(Editado el por Angel.3597)

Hipnotizador

in Hipnotizador

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Lol, yo no veo el mandoble necesario para hacer daño, de hecho, a no ser que lo uses en zerg y para largas distancias, el mandoble tiene una basico patetico…

Yo con mi mesmer “asesina” voy a espada+antorcha y baculo y va genial, tienes bastantes invisibilidades, mucho daño de burst gracias a que puedes sacar practicamente mas de 9 fantasmas en 5 segundos y el baculo te da bastante supervivencia si las cosas se ponen feas

Igualmente como mesmer tienes que saber cuando y como explotar tus clones, de hecho la mayoria del daño viene de ahi (Por eso el ponerse a melee, gracias al rasgo que te explota a ti mismo como si fueses un clon)

Hipnotizador

in Hipnotizador

Posted by: Erick.6482

Erick.6482

depende mucho q tipo de mesmer quieres jugar tambien o.O el de mandoble es mas shaterer en direct dmg con set berseker el q tu dices con baculo es mas de daño de condición que podria usar set carroñero o rabit. o.O puedes buscar el punto q te guste jugar mesclandolos tambien

Hipnotizador

in Hipnotizador

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Nono, no hablo de daño de condicion, haz cuentas y veras como espada+foco/antorcha/pistola hace bastante mas daño directo, por no hablar de busrt, que el mandoble tiene -3 y necesitas estar cuanto mas lejos mejor, y eso no siempre es posible (Para mi es como el arco largo de guardabosques)