Cambios en la especialización del cronomante para el tercer evento beta de fin de semana

Cambios en la especialización del cronomante para el tercer evento beta de fin de semana

in Hipnotizador

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

¡Saludos, cronomantes! Es hora de retomar el tema de la próxima serie de cambios en la especialización del cronomante según vuestros comentarios del último evento beta de fin de semana. Aunque el cronomante no deja de ser una de las especializaciones de élite más sólidas en el evento beta de fin de semana, vamos a proceder a afinar los aspectos que más cojean.

Actualizaciones en la funcionalidad del escudo
El bloqueo simple de Reminiscencia de la memoria no se diferenciaba lo suficiente del bloqueo que se realizaba con la espada de la mano complementaria, y podría resultar difícil utilizarlo en algunas de las zonas más intensas de la selva. El evento beta de fin de semana cambiará el bloqueo simple para que sea un bloqueo continuo, pero eso conlleva un coste: el fantasma se invocará ahora al final de la canalización, aunque bloqueéis un ataque al principio. Esto os permitirá tener más control a la hora de elegir contra qué enemigo queréis invocar el fantasma, pero ¡no canceléis la habilidad o no aparecerá! También se le ha dado un repaso al fantasma para que sea más fiable a la hora de repartir potenciadores tanto a aliados como a enemigos. Por último, Marea temporal ahora rebota si impacta contra un muro, aunque dada la cantidad de terreno variable en el juego, quizá se llegue a dar el caso de que no vuelva.

  • Reminiscencia de la memoria/Déjà Vu: se ha modificado la funcionalidad. Ahora, en vez de bloquear un único ataque, bloquea todos los que se reciban durante un breve periodo de tiempo. Cuando esta habilidad termina de canalizarse, invoca un Vengador ilusorio. Déjà Vu está disponible si se bloquea un ataque durante el tiempo de canalización.
  • Déjà Vu: se ha corregido un error que permitía a los jugadores cancelar constantemente el lanzamiento de esta habilidad para que el efecto del bloqueo durase más. Cancelar esta habilidad ahora elimina el potenciador Reminiscencia temporal.
  • Vengador ilusorio: se ha aumentado el daño de este fantasma en un 20 %. Se ha corregido un error que impedía que esta habilidad se beneficiara de Ilusiones potenciadas. Se ha aumentado la alacridad a 2 segundos por impacto. Este fantasma ya no dispara un proyectil de rebote, sino que inicia un ataque cuerpo a cuerpo que ralentiza a los enemigos y otorga alacridad a los aliados que estén en un radio de 240 del objetivo. Se ha eliminado la descripción anterior del fantasma.
  • Marea temporal: esta habilidad ahora intenta rebotar si impacta contra un muro. Se ha corregido un error que hacía que la congelación de tiempo causada por esta habilidad no mostrara un icono de aturdimiento en la barra de estado.

Mejora de pozos
La mayoría de pozos se han modificado para que los efectos sean más coherentes. Aunque la idea de dualidad y efecto sobre enemigos y aliados funciona en algunos pozos, pensamos que es mejor no forzarlo en los casos contrarios. Pozo de gravedad, Pozo de la eternidad y Pozo de premonición ahora tienen efectos mejor definidos para los casos en que deberían usarse. Pozo de recuerdo ahora aplica desesperación por pulso y acaba en felicidad.

  • Pozo de gravedad: ahora derriba a los enemigos, hace que floten y los atrae. Ya no otorga estabilidad al final. Se ha aumentado el daño final en un 50 %.
  • Pozo de acción: se ha aumentado el daño por pulso en un 17 %. Se ha reducido el postlanzamiento en 0,2 segundos.
  • Pozo de calamidad: se ha reducido el postlanzamiento en 0,2 segundos.
  • Pozo de la eternidad: ya no otorga vigor por pulso a los aliados, sino que elimina las condiciones de estos. Se ha aumentado la recarga de 25 a 30 segundos. Se ha aumentado la curación inicial base en un 25 %.
  • Pozo de premonición: se ha actualizado la funcionalidad. Ahora aplica borroso durante 1 segundo por pulso mientras está activo, en lugar de en el final. Cuando termina, los aliados que estén dentro del pozo recuperan 35 de aguante.
  • Pozo de recuerdo: el tiempo de recarga se ha reducido de 45 a 40 segundos. Se ha actualizado la funcionalidad de este pozo. Ahora congela durante 1 segundo e inflige daño por pulso, y otorga 5 segundos de alacridad a los aliados cuando termina. El nuevo daño por pulso es un 70 % del daño final anterior. Se han actualizado los efectos para reflejar este nuevo comportamiento.

Rasgos
Pensamos que no era necesario realizar muchos cambios en los rasgos, puesto que en estos momentos parecen funcionar bastante bien. Sin embargo, hay dos que nos gustaría tratar con más detalle.

  • Reversión ilusoria: no hay cambios.
    • Hay una fuerte división entre los que preferís que esta habilidad tenga una recarga interna y los que preferís el requisito de ilusiones. Tras pensarlo con detenimiento, nos decantamos por la versión actual (el requisito de ilusiones), ya que es una limitación más fácil de comprender en comparación con las recargas internas. Sabemos que algunos habéis pedido que este requisito se limite a 1 ilusión, pero esto no resolvería el problema original de que se pueden obtener grandes bonificaciones por destrozarlas sin un gran coste.
  • Tiempo perdido: se ha añadido un retraso de 0,25 segundos entre una acumulación y otra de este potenciador. Se ha corregido la funcionalidad: anteriormente, este rasgo aplicaba lentitud en el primer golpe crítico tras generar 4 acumulaciones. Ahora aplica lentitud en cualquier golpe (no necesariamente crítico) tras generar 5 acumulaciones.
    • Seguimos estudiando otros métodos para limitar parte del poder de este rasgo. De momento, vamos a probar con un breve tiempo de recarga en la velocidad de generación de las acumulaciones. Esto afecta principalmente a habilidades como Mandoble 1, y no debería provocar un gran impacto en otras habilidades de arma.

Errores solucionados

  • División del continuo: se ha corregido un error que causaba que Abismo del continuo no recibiera daño de los ataques.
  • Flujo del tiempo: se ha corregido la descripción para indicar que otorga alacridad por ilusión.
    *Reversión ilusoria: se ha corregido un error que causaba que este rasgo fallara al usarlo con División del continuo.

Y hasta aquí la ronda de cambios. ¡Esperamos que disfrutéis jugando con el cronomante en el próximo evento beta de fin de semana!

European Communications Lead