Build tormento

Build tormento

in Hipnotizador

Posted by: Curro.5308

Curro.5308

http://gw2skills.net/editor/?vhQQNArfWnsIKPjG0MoZFaK0wUNbaQtmaNLzGE6Si5PKDQtTmZF2dLB-TRiAABDqvAgDEgYKDCTpHoq/E9TEYp9HYTJI0nCgAAHA7W36ubgxHf8xHf82d3d3d3dLFAE7qA-e
esta es la build que he creado y con la que he jugado durante muchísimo tiempo, de echo ahora estoy probando la del cronotanke, pero aun me fata el equipo ascendido para este, y me gustaria saber la opinión de la gente sobre mi build.

Build tormento

in Hipnotizador

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Considero que tormento no es una gran condición para PVE ya que necesitas que el enemigo se mueva para aplicar el máximo de daño posible y normalmente están bastante estáticos.

Por otro lado, el PVE en general es tan poco exigente que si a ti te gusta y te va bien sigue con ese build.

Show me your light

Build tormento

in Hipnotizador

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

El mesmer a condiciones simplemente no es viable en el meta actual. Aunque podrías salvar la situación en mundo abierto y cuatro misioncillas, ningún grupo organizado y competente para raids o fractales muy altos lo llevaría consigo.

El mesmer (en cronomante) es de las profesiones más útiles en cualquier grupo y siempre o casi siempre es aconsejable llevar uno, pero ni mucho menos con esta build.

No es un mal diseño de la build sino del estado del tormento en PvE actualmente.

(Editado el por Ketnek.9581)

Build tormento

in Hipnotizador

Posted by: Curro.5308

Curro.5308

muchas gracias por la info, al final he echo algunas pruebas en la zona de dps y con el báculo he llegado a 6k dps con el tema de la hemorragia, he dejado de lado el tormento.
Tamab juego con chronotanke, pero no tengo equipo ascendido y dado que no juego mucho sacarme el segundo equipo ascendido me esta llevando un horror de tiempo, sobre todo las chapas del mapa de la defensa del dragon para comprar la receta para la insignia ascendida del comandante.

Build tormento

in Hipnotizador

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

estemmm… sabias que podes cambiar las estadisticas de un set ascendido mediante forja mistica no?

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Build tormento

in Hipnotizador

Posted by: Curro.5308

Curro.5308

como se hace O.O
igual necesito chapas del mapa de defensa del dragon para comprar las runas, si alguien puede decirme la hora a la que se suele hacer.

(Editado el por Curro.5308)