Build Hipnotizador Embrujos

Build Hipnotizador Embrujos

in Hipnotizador

Posted by: Altificial.5326

Altificial.5326

Tras más de 1.000 horas de juego con el Hipnotizador y tras ver la poca información que hay sobre éste en el foro, me dispongo a exponer una build que actualmente uso con el deseo de poder ayudar a nuevos jugadores.

- ¿Qué es un hipnotizador?

Bajo mi punto de vista, uno de los personajes más divertidos de jugar. Un hipnotizador crea ilusiones para atacar a sus enemigos. Siempre será bienvenido en una party gracias a sus útiles habilidades de barra (tanto para limpiar condiciones como para reflejar proyectiles) y su élite “Salto en el tiempo”.

- ¿Qué armas debo usar?

A mi personalmente me gusta tener dos sets de armas que cubran distintas distancias.

La espada es la opción más ofensiva a melee. Su habilidad “frenesí borroso” no sólo tiene un buen dps, sino que además proporciona Distorsión, evitando todo daño durante 2 segundos, lo cual nos aporta una gran supervivencia.

Como arma complementaria para la espada, me decanto por el foco debido a los rasgos que voy a exponer después. El foco nos permitirá tanto ponernos celeridad a nosotros y a nuestros aliados tras cruzar el “telón temporal”, como arrastrar hasta un punto deseado a los mobs, como reflejar proyectiles gracias a un rasgo activado. Por otro lado, el fantasma del foco “Guarda fantasmal” es uno de los fantasmas que más daño realiza. La única pega que tiene es que es un fantasma estático. Además, este fantasma también reflejará proyectiles.

Por otro lado, como segundo juego de armas, alterno entre el Mandoble y el Báculo.

El Mandoble es un arma a distancia muy útil y potente. Su fantasma el “Berserker fantasmal” es una gozada, ataca en área y provoca Incapacitar.

El báculo sería la opción defensiva pero no por ello menos útil. Su fantasma provoca daño a un único objetivo y en función del número de condiciones que éste sufra el daño se verá aumentado.

Como habilidad de curación me decanto por el Sello de éter. Activar este sello no sólo nos curará, sino que eliminará el tiempo de recarga de las habilidades para invocar fantasmas.

Como habilidades de barra:

- Pestañear : Rompes el aturdimiento teletransportándote al área objetivo. Esta habilidad es útil en mil situaciones, ya sea para ir a socorrer a un aliado caído, ya sea para esquivar un área, ya sea para facilitar una huida.

- Sello de medianoche : Rompes el aturdimiento y ciegas a los enemigos cercanos durante 6 segundos. Su efecto pasivo aumenta la duración de las bendiciones un 10%. Si pestañear no va contigo, este es tu rompe stun.

- Retorno : Creas una cúpula alrededor de tus enemigos que refleja los proyectiles. Esta es una habilidad de increíble utilidad contra muchos mobs y bosses.

- Campo inválido : Creas un campo de energía que elimina las condiciones de los aliados y las bendiciones de los mobs.

Como habilidad de élite :

- Salto en el tiempo : Durante 10 segundos todo aliado que esté dentro del área de la habilidad verá acelerada sus acciones, lo que facilita tanto la muerte de los mobs como la resurección de aliados.

Rasgos:

4 puntos en Dominación : Rasgos III y VI. [Aumenta el daño un 15% de las ilusiones y reduces un 20% la recarga de los sellos]

4 puntos en Duelos : II y IV [Tus fantasmas tienen furia, lo cual aumentará su daño. La precisión aumenta 50 puntos al portar una espada o una lanza (en el agua) y las habilidades de ambas armas tienen una recarga reducida del 20%.

6 puntos en Inspiración : Rasgos II VIII y IX [Las habilidades de embrujo (Retorno, Campo inválido) tienen un 20% reducido su tiempo de carga, además de durar 2 segundos más. También, el telón temporal del foco reflejará proyectiles.

Build Hipnotizador Embrujos

in Hipnotizador

Posted by: Oscar.3604

Oscar.3604

Gracias por la guía, hace poco me cree un hipnotizador y así veo que habilidades ir desbloqueando